Entretenimiento

Le quedó faltando: Gabriel Murillo es el segundo eliminado de ‘MasterChef Celebrity’ por un grave error

El segundo eliminado del reality se despidió bastante triste del concurso.

El comediante Gabriel Murillo se desahogó en MasterChef Colombia tras lo ocurrido con Adria Marina.
Gabriel Murillo y Adria Marina en 'MasterChef Celebrity Colombia' Foto: captura de YouTube

Uno de los realities más vistos del país y comentados en las redes sociales es ‘MasterChef Celebrity’ una producción que mide a diferentes personalidades de la farándula colombiana en la cocina, aprendiendo de distintas recetas y técnicas especiales de la cocina. Aunque muchas de estas celebridades brillan en sus trabajos individuales, dentro de la cocina tratan de cumplir diversos retos para evitar ser eliminados de la competencia.

PUBLICIDAD

En este capítulo, los evaluados llegaron al reto de eliminación tras perder un reto grupal y además no tuvieron la oportunidad de ir al reto de salvación, todos sacaron sus habilidades para la cocina. Uno de los platos más destacados en este reto fue el de Roberto, un reconocido actor, que deleitó a los jueces con una Tonga, un reconocido plato ecuatoriano; fue el mejor plato de este capítulo.

Además del plato de Fer, un arroz con camarones que se llevó varios halagos, aunque algunas sugerencias para mejorar su técnica y seguir alimentando todo su potencial, a igual que el de Nina, la actriz.

Los chef destacaron varios de los platos de los posibles eliminados, pero lamentablemente, la pasta de Marta dejó mucho que desear en los paladares de los jurados y quedaron con la duda de si merecía seguir en competencia, al acudir en la eliminación a un plato tan simple y en el que no se veían los 60 minutos del reto.

Al final, el eliminado fue Gabriel Murillo, el comediante presentó una carne con vegetales que quedó bastante cruda y falló en su cocción, un error que los jurados no dejaron pasar.

La acción de los participantes que le sacó la piedra a Rausch

En esta oportunidad, para el reto del equipo, los chefs quedaron bastante decepcionados después de que los participantes no cumplieran a cabalidad las exigencias del reto, pues ambos debían hacer un menú completo de tres tiempos en donde se incluyeran dos ingredientes que se habían acumulado dentro del reto; Rauch se mostró bastante molesto por este hecho y decidió que no quería calificar ninguna de las entradas de los equipos.

En redes sociales, recibieron varios comentarios también criticando las decisiones que tomaron los equipos armando sus menús.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último