Melina Ramírez, una presentadora conocida por su participación en programas como ‘Yo Me Llamo’ y ‘El Desafío’, ha ganado el afecto de su audiencia. Comparte regularmente aspectos de su vida, incluyendo su rol como madre de Salvador, en sus redes sociales. Durante su tiempo en ‘El Desafío’, comenzó una relación con Mateo Carvajal, con quien tuvo a Salvador. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo. En sus redes sociales, comparten momentos de su experiencia como padres de Salvador.
Melina en sus redes sociales aconseja a otras madres que han pasado por procesos de separación y que tienen que compartir la custodia con sus hijos, en esta oportunidad recalcó que Salvador en sus vacaciones va a pasar unos días junto a su familia paterna y cuando le consultaron como lidiar con extrañar a su hijo, Melina dio una respuesta bastante sensata.
Melina señaló que aunque extraña a su hijo, se trata de consolar sabiendo que Salvador está disfrutando con su familia paterna, además afirmó que aprovecha sus días libres para trabajar en sus proyectos y pasar tiempo junto a su esposo; Melina dijo “no es fácil, pero sí se puede. Estoy trabajando en algo muy lindo para que pronto hablemos de todos estos temas”.
Así fue el reencuentro de Melina con Salvador
Melina estuvo alejada algunas semanas de Salvador, pues estuvo celebrando su luna de miel junto a su esposo, el actor Juan Manuel Mendoza, que ha interpretado diversos personajes en novelas como ‘Dulce Amor’ y ‘Corazón Abierto’; la pareja contrajo matrimonio en 2023 y solo un año después decidieron viajar para disfrutar de su matrimonio a varias ciudades de Europa, por casi un mes.
En este mes, Melina tuvo contacto solo por llamadas y videollamadas con su hijo, por lo que afirmó en sus redes sociales que lo extrañaba demasiado y así vivieron el emotivo encuentro en el Aeropuerto El Dorado, Salvador abrazó a su madre de una forma muy especial.Melina compartió un video del momento en sus redes sociales y afirmó que aunque ya lleva varios días de nuevo en el país, ha tratado de pasar gran parte del tiempo con Salvador porque lo extrañaba: “llegamos hace unos días, pero estaba perdida en estos abrazos porque no puedo explicarles lo mucho que nos extrañamos”.