En el 2016 los televidentes de RCN quedaron totalmente enganchados con la historia del exitoso bufete de abogados que componen la trama de la novela ‘La Ley del Corazón’, la cual volvió a ser retransmitida por el canal en los últimos meses. La producción original fue escrita por la fallecida Mónica Agudelo y fue protagonizada por el venezolano Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. Además, en el elenco estuvo Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Iván López, Juan Pablo Barragán, entre los que también está Conrado Osorio, quien lucha contra el cáncer.
PUBLICIDAD
Conrado Osorio, es un actor que ha brillado en la pantalla chica a nivel nacional e internacional, principalmente en México, en donde ha participado en 9 telenovelas de Televisa.
Actor de La Ley del Corazón reveló cómo lucha contra el cáncer
El actor se abrió en una conversación íntima con el reconocido periodista y experto en novelas, Carlos Ochoa, al que le relató la situación que atraviesa y cómo ha decidido enfrentarla.
“En agosto me empezaron molestias, he sido muy deportista toda la vida (...) fue entre agosto y septiembre que estuvimos haciendo exámenes en la EPS para ver si era gastroenteritis, gastritis, helicobacter y, finalmente, desembocó en que era un cáncer de colon. Tenía un tumor enorme con 55 ganglios cancerígenos. Esto se supo apenas abrieron el estómago para operar, entonces fue muy terrorífico para mí. Te lo digo, yo soy un tipo muy relajado, así que yo digo que la vida hay que afrontarla como viene”, relató.
El actor, que interpretó al personaje de Frank en ‘La ley del corazón’, reveló los duros momentos que padeció y cómo ha pensado positivamente de lo que le sucede para salir adelante y seguir trabajando.
“Vino la cirugía, vinieron tres meses de receso para sellar la herida y para comenzar quimioterapias, pero cuando me hicieron una tomografía hay una metástasis en el hueso de la cadera izquierda, ahí estamos en el proceso con las quimios a ver qué va a pasar con esto. Yo estoy firme, de la mano de Dios”, dijo el actor.
Ahora el actor envía mensajes a quienes están atravesando por su misma situación y enfrentan algún tipo de cáncer. “Siempre veo a la gente triste, porque para mí ha sido un aprendizaje físico, mental y espiritual. Pienso que espiritualmente uno se entrega a Dios, agradecer cada día por respirar, por despertar, por estar vivos”, agregó
Con la actuación indicó que sigue trabajando y se ha ganado varios premios. Así que continúa haciendo castings y su energía sigue firme.