‘La casa de los famosos’ se realizó por primera vez a Colombia bajo la producción de RCN Televisión y Vix, y los televidentes tenían las expectativas muy altas, pero se vieron sorprendidos al encontrarse con el grupo de famosos elegidos, porque eran pocas las figuras que realmente eran reconocidas. Sin embargo, con el paso de los días se empezaron a vivir peleas, tristezas, alegrías e incluso amoríos entre los participantes. Uno de los más polémicos fue precisamente el de Nataly Umaña y Melfi, quienes tuvieron una serie de muestras de cariño a pesar de que la actriz estaba casada y su matrimonio llevaba cerca de 12 años con Alejandro Estrada. La situación generó múltiples comentarios, entre ellos, el de Carlos Ochoa, el periodista experto en novelas, que no creyó mucho en todo lo que sucedió y se mantiene con que todo estuvo planeado.
PUBLICIDAD
Sus dudas siguen rondando, ya que considera que todo era parte de un plan y que no fue algo orgánico como muchos han creído.
Nataly Umaña ya consiguió trabajo en México
“Ya Nataly está grabando telenovela (...) ¿sirvió el escándalo de La Casa de los Famosos para que tuviera trabajo? o ¿todo estaba planeado? ¿en qué proyecto está Nataly? (...) Está con Alejandra Barros una primerísima actriz mexicana”, cuenta Ochoa a través de su canal de YouTube.
La actriz publicó varias historias en las que aparece con la mexicana y comentan sobre las horas de grabación que han tenido.
“Más de 12 horas de grabación”, se le escucha decir a lo que Ochoa dice: “¿Saben en qué proyecto dicen que están? Pues se trataría de la novela El precio de amarte, protagonizada, supuestamente, por Scarlet Gruber y Marcus Ornellas”, el periodista asegura que se trata de esa producción por publicaciones que han salido en varios medios de entretenimiento mexicanos.