Durante el capítulo 10 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los 21 participantes que siguen en pie en la competencia.
Para la edición los jueces tenían preparada una prueba clásica que se da lejos de los estudios, pues se trató de un reto de campo en el que cocinaron desde los maravillosos paisajes de la colonial y enigmática Villa de Leyva.
La modalidad del reto se llevó a cabo por un duelo, es decir, una pareja se conformaría y pasaría a las estaciones a competir entre ellos. Y para la prueba los tres chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina les presentaron diversas recetas para escoger una sola y les asignaron un tiempo estimado para prepararla.
La comediante Vicky Berrío al ser la primera portadora del pin de inmunidad fue la primera en pasar y escoger entre Brian Moreno y Paola Rey a su contrincante. Es así como escogió al actor para enfrentarse y de ahí en adelante ser los capitanes de equipo que los siguientes participantes escogerían para unirse en un futuro reto.
Competencia entre Caterine Ibargüen y Alejandro Estrada
Poco a poco todos fueron pasando, hasta solo quedaron a la espera el actor Alejandro Estrada y la medallista olímpica Caterine Ibargüen, a quienes les tocó cocinar un salmón a punto para el que les dieron 10 minutos.
Alejandro Estrada entró sonriente ya que afirmó que estaba seguro con el salmón ya que es una de las cosas que mas cocina, mientras que Caterine Ibargüen dijo que tenía unos tips para hacerlo, pese a que no lo ha preparado.
Caterine Ibargüen le hizo triple salto a Alejandro Estrada
Mientras los demás participantes aseguraban que el duelo le serviría al actor para vengarse de la deportista luego que le pusiera el delantal negro y no a Franko Bonilla. Pero Alejandro Estrada hizo una mala maniobra y terminó de abriendo el salmón perdiendo así su forma de presentación.
Al terminarse el tiempo primero pasó Caterine Ibargüen quien explicó que tuvo mucha dificultad por el aire, pero los chefs le dijeron que consiguió un perfecto punto del salmón. Seguidamente fue el turno de Alejandro Estrada, pero los chefs se quedaron en silencio y ni se atrevieron a probarlo.