Ya son dos años los que llevan en sagrado matrimonio la pareja de cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, mismos que se dieron el sí, luego de enfrentar varias críticas derivadas de la infidelidad del bumangués a la madre de sus hijos, Sandra Barrios. Ya con su vínculo consolidado, ambos hacen lo posible para seguir añadiéndole leña al fuego, muestra de esta fue la reciente adquisición de la intérprete de ‘Mala Mujer’, para sorprender a su ‘media naranja’.
Con 41 calendarios en su rodar, la nacida en Apartadó, Antioquia, sigue consolidándose como una de las figuras más destacadas del despecho en Colombia, distinción que la lanzó a cumplir una nueva meta en su carrera, realizar una gira por los Estados Unidos, la cual hará en el mes de julio con su ‘Pa’ Olvidar Tour’, que presentara en Los Ángeles, La Florida, New Jersey, Atlanta, entre otros territorios del país del norte.
Pero antes de empacar maletas, Jara decidió hacer una de las compras que son infaltables en cada viaje, y con la que, de paso, cautiva a su esposo, la cual dio a conocer mediante una reciente historia publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula 6,6 millones de seguidores. Se trata nada más y nada menos que del perfume ‘ILMIN IL Roso”, cuyo frasco de 30 mililitros tiene un precio de $600.000 pesos.
¿Quién es la expareja de Paola Jara?
Antes de que Colombia conociera el famoso video que tenía de por medio la frase “Yo se lo cuido ‘Sandrita’, que antecedió al inicio del idilio en re Uribe y Jara, la antioqueña mantuvo una relación durante diez años con el cantante, compositor y productor vallenato Iván Calderón, fundador de Los Gigantes del Vallenato, grupo del que también hizo partesu hijo Daniel Calderón, quien recientemente tomó una radical decisión con su aspecto físico,