Ya ha pasado más de una década desde la llegada de la brasileña Marina Granziera a Colombia, periodista que hace parte del equipo editorial de reconocidos formatos de Caracol TV, como Noticias Caracol y Gol Caracol, misma que, en su nueva aventura laboral, en la Copa América, reveló las razones por las que por poco le dice no al periodismo.
PUBLICIDAD
Luego de un tiempo alejada de los medios, debido al nacimiento de su segunda ‘retoño’, Granziera retomó sus actividades periodísticas, y para ello voló hasta los Estados Unidos, para llevarle de primera mano a los colombianos, la mejor información de la Selección, equipo que en su debut contra Paraguay se llevó los tres puntos con un marcador de 2-1.
En su paso por el país del norte, la mujer, que hace parte del panel de ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, decidió abrir su corazón con sus más de 420.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que compartió un dato curioso sobre su vida, que la hizo cambiar su perspectiva e irse de lleno a ser una de las figuras del periodismo deportivo más conocida en Latinoamérica.
“Despidiéndome de Los ángeles. Les cuento una curiosidad de 20 años atrás. Vine a hacer un curso de verano en la misma universidad donde Brasil estaba hospedada. Imposible no haber recordado esos tiempos, porque además vine a hacer un curso de teatro y terminé segura de que quería estudiar periodismo. Vaya cambio; y qué lindo las vueltas de la vida, hoy estar aquí mismo haciendo una cobertura periodística”, expresó la comunicadora en una de sus más recientes publicaciones.
¿Quién es el esposo de Marina Granziera?
Iván Bonnet es el nombre del hombre que le hace acelerar los latidos a Granziera, mismo que no tiene ninguna relación familiar con Javier Hernández Bonnet, jefe actual de la nacida en São Paulo. Iván y Marina se conocieron cuando ella tenía 12 y él 18, siendo este su primer acercamiento, ya que su relación no inició en este momento. Actualmente la mujer se destaca en la pantalla chica colombiana y él es un reconocido empresario.