El pasado 17 de junio la creadora de contenido, Karen Sevillano. Logro quedarse con los $400 millones de premio final que entregó ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix; programa concurso en el que superó a dos ‘Galácticos’, Julián Trujillo y Sebastián González, y uno de sus ‘parceros’ ‘Papillentes’, Miguel Melfi. Los días han pasado y la vallecaucana ha ido retomando de a poco su vida cotidiana y dentro de ellos solucionando ‘chicharrones’ en los que ella misma se metió.
PUBLICIDAD
Más o menos habían pasado dos meses de concurso, cuando Sevillano aprovechó una de las cámaras que la grababan 24/7 dentro del set de ‘Nestra Tele’, para pedirle con urgencia a su modista y vendedora de confianza, que le mandara varias prendas de vestir, ya que andaba ‘cortica de chiros’, dentro del formato; solicitud que fue atendida a cabalidad hasta el punto que muchos la elogiaron por el extravagante y hermoso vestido naranja que portaba en la gran final.
Pero lo que sería una fortuna para muchos se está convirtiendo en un martirio para la mujer de 28 años, quien mediante su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores, mostró algunas historias en las que se evidencia que no tiene sitio para guardar tanta ropa, hasta el punto en el que ha pensado solucionar este problema de “adulto”, como ella lo llama, mudándose a otra casa, inmueble que debe tener un closet digno de los que tiene Kim Kardashian. en la historia donde dio a conocer esta situación, la novia del también influenciador Neider García, le dio a conocer a sus fanáticos que asistiría en los próximos días a una cita con su dermatólogo de confianza, ya que el estar cuatro meses encerrada sin un contacto mínimo con el sol le afecto en gran manera su piel.