Laura Tobón le mostró a sus seguidores que si bien actualmente se encuentra en temporada de vacaciones, le ha costado un poco poder descansar y disfrutar a plenitud debido a un curioso y “pequeño” inconveniente que la tiene un poco distraída, compartiendo a través de un divertido video en Instagram de qué se trata.
La modelo suele estar muy activa en sus redes sociales, en especial compartiendo historias en Instagram sobre sus viajes, algunos adelantos de sus proyectos televisivos, sus emprendimientos y hasta de su vida en su familia, destacando en varias oportunidades las ocurrencias de su hijo, Lucca.
Puede leer: Laura Tobón reveló cinco secretos para equilibrar su personal con la profesional
En diferentes clips, el niño termina robándose todas las miradas, tanto de sus papás como de los seguidores de la presentadora, con tiernas escenas en las que aparece cantando, bailando o jugando con sus juguetes.
Y en un reciente clip compartido por Laura Tobón no fue la excepción, ya que a través de esta cómica publicación da a entender que su hijo sería el responsable de que ella no pueda disfrutar de sus vacaciones a plenitud.
El video gira alrededor de varias escenas en la que se muestra a la colombiana muy tranquila y ocupada en diferentes actividades, pero rápidamente reacciona y sale corriendo para ver qué está haciendo su hijo, corrigiéndolo en el proceso en algunos momentos, dando a entender que esta situación no le permite disfrutar de su tiempo libre.
“Cuando crees que estás de vacaciones, pero eres mamá”, escribió la modelo sobre el clip mientras se iban intercalando varias escenas en las que salía corriendo para supervisar a su hijo, todo enfocado desde un punto de vista cómico y divertido.
Lea también: ¿Bebé en camino? Internautas aseguran que Laura Tobón está embarazada por esta curiosa “pista”
Laura Tobón puso a reír a sus seguidores
A pesar de que la presentadora quiso hacer reír a sus seguidores con el divertido clip en el que aparece junto a su hijo, varios usuarios de Instagram comentaron que, a pesar de tratarse de una situación cómica, hay mucha verdad de trasfondo, simpatizando con la idea del video.
“Llega uno más cansado de lo que se fue”, “Una nunca descansa de su labor de madre, así crezcan”, “Es algo así como que nos vamos a maternar a otra ciudad”, “Uno sigue haciendo lo mismo, pero en otros lugares” y “Me río para no llorar. Confirmadísimo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Laura Tobón.