Carolina Cruz le dejó saber a sus seguidores que cuando su vida laboral y su vida de mamá se hacen a un lado, las cosas suelen ser un poco más tranquilas para ella, compartiendo a través de un video en Instagram qué suele hacer cuando tiene un día lejos de las cámaras y de sus dos hijos.
La presentadora suele mostrar mucho contenido a través de sus historias, en donde comparte varios detalles relacionados con sus diferentes facetas, desde la laboral en el mundo del espectáculo, pasando por faceta de mamá, algunas pautas publicitarias y sus rutinas de ejercicio.
Y si bien a través de estas publicaciones deja claro que su agenda suele estar copada con diferentes actividades tanto personales como laborales, dejó entrever que hay momentos en los que puede tomarse un respiro.
Así lo mostró a través de un video en Instagram en donde dejó ver que el pasado domingo pudo tenerlo completamente para ella, dando a entender que había terminado con su trabajo mientras estaba en Medellín y podía tomarse el día para hacer lo que ella quisiera. Además, aprovechó que sus hijos estaban con su papá, Lincoln Palomeque, para tener aún más tiempo para dedicarse a ella misma.
En el clip Carolina Cruz empieza a narrar qué fue lo que hizo durante el pasado domingo, dando a conocer que no pasaba un día como ese desde hace mucho tiempo: “me quedé acostada todo el día, lo necesitaba. Vi cinco películas, pedí domicilio, descansé”.
También resaltó que este tipo de días es necesario para “las mamás, las mujeres que hacemos de todo un poquito y que se nos olvida pensar en nosotras”.
Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reunieron y en medio de risas mostraron lo orgullosos que están de su hijo
Carolina Cruz también aprovechó para consentirse un poco más
Además de disfrutar por su cuenta con varias películas, comida a domicilio y mucho descanso, la presentadora decidió llevar las cosas a otro nivel, ya que al día siguiente decidió consentirse un poco más.
En el mismo clip, Carolina Cruz mostró que asistió a un spa en donde recibió todo tipo de tratamientos, desde sesiones para la estimulación del colágeno en el rostro, hasta masajes corporales que no solo la ayudan a reducir medidas, sino que también la relajan.