Entretenimiento

Kratos es eliminado del ‘Desafío XX’ en medio de lamentos

Kratos tuvo que ser atendido por el equipo médico en el box negro y no pudo llegar la fase de dos equipos del ‘Desafío XX’

Kratos tuvo que ser atendido por el equipo médico en el box negro y no pudo llegar la fase de dos equipos del Desafío XX
Kratos del 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Durante el capítulo 56 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones pues se definiría el nombre de cada uno de los hombres que serían confirmados para la etapa de dos equipos en el que una casa bajará su bandera.

PUBLICIDAD

Francisco, Yoifer y Hércules de la casa Beta se enfrentaron a Kratos de Omega en una prueba que arrancó desde la plataforma superior en el que tenían que hacer girar un rodillo atado a una cuerda en la que en un extremo había una llanta para descender de ella. Seguidamente liberar de una cama de piedra una escalera que debían atravesar por una malla de arrastre bajo junto a la subida y bajada de una rampa.

Al salir de ella anclar la escalera al primer piso del box para subir hasta una estructura en la que había un mazo atado a un cajón de madera para bajar con él y golpear una serie de tuercas que liberarían tres esferas de cemento atadas a una cuerda que debían arrastrar por todos los obstáculos de la pista hasta el punto de definición en el que les esperaba un tablero para dirigir cada una de las bolas a tres cajones.

Los Beta lograron llevar la delantera en la prueba mientras que Kratos se tuvo que salir de la malla de arrastre bajo la cual no pudo terminar de atravesar para ser atendido por el equipo médico del ‘Desafío XX’, y es que el participante terminó con una mascarilla de oxígeno.

Hércules fue el primero en salvarse, y seguidamente Yoifer mientras a los minutos lo hizo Francisco, regresando intactos a su casa Beta. La eliminación de Kratos deja a Omega solo con cuatro competidores: Renzo, Alejo, Gaspar y Luisa, por lo que deberán salir a todas las pruebas en el siguiente ciclo. Lo sucedido en el capitulo desató una ola de reacciones en las rede sociales por parte de los más fervientes seguidores del ‘Desafío XX’.