‘Día a día’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos de Caracol Televisión, pues lleva más de 20 años siendo parte de la televisión colombiana. Aunque ha atravesado por diversos cambios actualmente para muchos es la producción icónica dentro del canal, contando con diversos invitados a diario así como también todo un equipo de presentadores como lo son Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas, Carlos Calero y Carolina Cruz, quien además de su rol como presentadora, también es modelo y empresaria. Sin embargo, su sueño cumplido fue haberse convertido en madre de Matías y Salvador junto a Lincoln Palomeque, pero recientemente la tulueña ‘echó al agua’ a Palomeque en su rol como papá de Matías y Salvador.
¿Qué dijo Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque?
Carolina Cruz suele ser muy activa en sus redes sociales, motivo por el cual alcanza los más de 7 millones de seguidores compartiendo no solo varios de los detalles de su vida profesional sino también personal, donde Matías y Salvador terminan siendo los principales protagonistas, pero ahora Cruz terminó ‘echando al agua’ a Palomeque luego de que la presentadora de ‘Día a día’ indicara: “Y cuándo están con la mamá, madrugan tanto como ella, jajaja ¿les pasa? Cuando están con papá duermen hasta las 09:00 y conmigo 05:30 en punto acompañando a mi mamá a entrenar”.
Lo cierto es que la actitud de las pequeños cambia al estar compartiendo con su mamá y papá, pues con quien más tiempo pasan es con Cruz, es decir, que han sabido acomodarse a cada una de sus rutinas.
¿Cómo es la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?
¿Cuál es la nueva novia de Lincoln Palomeque?
Si bien, la primera en confirmar su nuevo amorío fue Carolina Cruz con el piloto Jamil Farah con quien lleva poco más un año, quien ha buscado ser más precavido con el tema ha sido Palomeque, que desde hace varios meses se le vincula con Diana Gaviria, una modelo Playmate y que también contaría con su marca de lencería que suele promocionar por medio de sus redes sociales.