Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia. Precisamente, sus hijos Violeta y Valentino hacen parte de su vida diaria, además de su vida frente a las pantallas del canal Caracol, trata de balancearla a la perfección con sus tareas como madre.
PUBLICIDAD
Precisamente, en sus redes sociales, mientras trabajaba en ‘Expobelleza’, la presentadora caleña celebró un gran triunfo de su hijo en uno de sus deportes preferidos. Valentino, como muchos otros niños de su edad, ha mostrado gran afinidad por el fútbol y sus padres, al notar este talento potencial, lo han apoyado en algunos de los campeonatos que disputa; aunque Carolina estuvo lejos de la ciudad, se conectó a la transmisión en vivo para seguir los goles de Valentino.
Al parecer, Valentino se quedó con el título y su madre no dudo en felicitarlo por este nuevo logro en su desarrollo deportivo, Carolina dijo: “te amo, orgullosa de su disciplina, felicitaciones, amor mío, esta semana celebramos”. Por temas de trabajo, Carolina solo ha acompañado a sus pequeños en la distancia, aun así no ha dudado en felicitarlos y recordarles su orgullo por los pequeños pasos que están dando en su desarrollo competitivo: además, en sus redes sociales mostró parte de su visita Medellín para promocionar algunos de sus productos empresariales que están bastante relacionados con la belleza y el cuidado estético, como su marca de maquillaje ‘Mija’.
Carolina Soto mostró orgullo por los logros de su mascota
La presentadora toma descansos los fines de semana y comparte con su familia en una finca a las afueras de Bogotá, en esta oportunidad mostró como Matilda, su mascota se unió a la piscina con sus hijos y Carolina le dio múltiples halagos, además de mimos por mostrar su habilidad; la presentadora había comentado que aunque inicialmente su hogar con su mascota Praga era suficiente, Matilde conquistó sus corazones.