El cantante manizaleño Yeison Jiménez no es solo uno de los máximos exponentes de la música popular, también se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de colombianos que luchan por sus sueños, ya que a punta de talento, constancia y disciplina logró pasar de ser un vendedor de aguacates en Corabastos, a hacer sold out en tres fechas en el Movistar Arena de Bogotá. Es tal el cariño que sienten sus fanáticos por él, que muchos quedaron atónitos al conocer la solicitud de ayuda que hizo en sus redes sociales por un problema de salud.
Luego de complacer a Medellín con un inolvidable concierto realizado en La Macarena, Yeison no le quita el pie al acelerador, y en el cierre de la tercera semana del mes de junio, cogió maletas con su equipo de trabajo para realizar dos conciertos en dos paises distintos, Ecuador y Venezuela. Tras esta travesía, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, uso su cuenta de Instagram, donde acumula 4,6 millones de seguidores para solicitar un servicio, que se cree, es para él, o para alguien muy cercano a su núcleo.
Mediante una de sus historias, el nacido en Manzanares le preguntó a sus fans si conocían de los servicios de un buen fisioterapeuta, mismo que, acorde a sus palabras, debía de estar cerca a la calle 170 de la capital colombiana.
¿Cuánto vale un palco en el concierto de Yeison Jiménez en Bogotá?
A la fecha solo se encuentran disponibles algunas boletas para la fecha del 2 de agosto del ‘Invicto Tour 17*32′, concierto del que se puede conseguir boletas en el piso tres del recinto en solo $87.000 pesos; pero si usted quiere ir en ‘parche’, puede apartar uno de los Palcos Alfombra Roja, para diez personas, por un precio de $5′700.000 pesos, tenga en cuenta que a este valor se le tiene que añadir otra ‘platica’, referida a los costos de servicio.