El capítulo 4 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del pasado 22 de junio en su novena temporada, y la sexta como celebridades, dejó a la expectativa a muchos, pues a los delantales negros les tocó una competencia entre parejas.
Cada uno de los 22 participantes entró con la energía habitual, algunos tranquilos y otros con mucha tensión sobre lo que sería la edición, por lo que Claudia Bahamón empezó a dar la explicación y en sus palabras un pequeño detalle que no pasó desapercibido.
“Antes, siempre es importante después de un reto por equipo reto de campo, que vendrán mas adelante, hacer una devolución. ¿En qué consiste la devolución? En que ustedes entiendan porque básicamente hoy tienen delantal negro, porque ya me lo quité”, dijo Claudia Bahamón en medio de la mirada de los 22 participantes.
Sin embargo, esto no pasó por alto en el atril, pues el chef Nicolás de Zubiría no dudó en hacerle un divertido reclamo tras sus palabras, pues en la edición anterior cuando se puso el delantal negro tras perder un reto de equipo dijo que lo asumiría.
“Y ayer andaba hablando, que no abandonaba el barco, se puso el barco negro y saltó”, le replicó Nicolás de Zubiría en medio de risas. Sin embargo, en los testimonios individuales la presentadora dio su argumento de defensa y dijo que “eso no quiere decir que mi capacidad de liderazgo sea pésima”.
Es de recordar que esta es la segunda vez que Claudia Bahamón se pone un delantal negro al asumir un rol de capitana de equipo tal como lo hizo en la temporada pasada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2023, específicamente en el capítulo 52, por lo que muchos esperaban que repitiera en la cocina.
La edición siguió en medio de lágrimas, pues a las parejas les tocó competir de manera interna y llevar juntos al atril sus respectivas preparaciones las cuales fueron evaluadas por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina.