El programa ‘Sábados Felices’ finalmente ha estrenado su primer capítulo del ‘Desatino’, parodia del ‘Desafío XX’, que recoge a los participantes más resaltantes de los primeros 50 capítulos del reality de la Ciudad de las Cajas.
PUBLICIDAD
Y es que la edición de los 20 años del ‘Desafío XX’ ha tenido participantes que han desatado la polémica como el caso de Beba, así como Kevyn quien ha llamado la atención de las televidentes, y otros con un carisma inigualable como Campanita quien se apoderó del corazón de los espectadores.
Para el ‘Desatino’ se exageró cada característica evidente de los participantes y como resultado ha dado una imitación inigualable que desató las risas de los más fervientes seguidores del programa.
Alexandra Restrepo vuelve a llevar las riendas del ‘Desatino’ con su imitación de Andrea Serna, bajo el personaje de Aldea Tierna, por lo que al igual que en la primera emisión apareció montada sobre la vertiginosa plataforma que le dio inicio a la edición de los 20 años. Para el capítulo tomaron imágenes originales del primer capítulo, por lo que caer del agua emergían de ella los humoristas encargados de cada personificación.
María Auxilio Velez Restrepo le da vida a Breva, y en su debut desató las risas de los televidentes al imitar a la perfección la voz de Beba, así como cada una de sus quejas debido a la tendinitis que padecía en los 20 capítulos en los que estuvo hasta su expulsión.
Por su parte, Lucumí fue el encargado de personificar al Campanita, bajo el nombre de Camplanita, con cada uno de sus característicos bailes que marcaron la tendencia en la competencia hasta el mismo día de su eliminación.
Entre tanto, Camilo Cifuentes es KéBig en alusión a Kevyn del ‘Desafío XX’, el humorista agregó a su personaje un elemento llamativo que ha provocado diversas reacciones de los televidentes.
Finalmente, Obvidio es Barlejo, en representación del capitán de Omega y Alfonso el encargado de Alegánder quien consiguió a la perfección el acento del participante oriundo de Pasto.