La noche de este viernes 21 de junio, la audiencia de RCN vivió un momento que parecía inimaginable, sucediera en tan solo en el tercer capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, ver a Claudia Bahamón pasar de la presentación a los fogones. Acá le contamos por qué, y las razones que llevaron a la huilense a tener un ‘piedrononon’ por una actitud de María Fernanda Yepes.
PUBLICIDAD
Caterine Ibargüen, Paola Rey y Jacques Toukhmanian, llegaron a la tercera entrega de la sexta temporada del formato como los primeros beneficiados con la inmunidad, distinción que les permitía elegir libremente los integrantes de sus equipos, los cuales iban a estar distinguidos por los colores azul, rosado y morado; y los restantes debían ser parte del equipo verde. Pero previo a que se encendieran las ornillas la producción tení una sorpresa para la audiencia, Rausch, Nicolás de Zubiría y Adría Marina, tomarían el papel de líderes y los inmunes pasarían a ser los calificadores.
A esto se le sumó que Zubiría quiso meterle un poco más de picante al reto de la ‘Caja Misteriosa’, ya que propuso la idea de que Bahamón debía pararse frente a los fogones, y cocinar el ingrediente secreto que tenía de por medio una parte de la res, en el caso de ‘Clau’ y su ‘combo’, el hígado; ya que a los otros les correspondió bofe y estómago de vaca.
Pero la dificultad de la preparación no fue lo que le ‘sacó canas’ a la presentadora, ya que Yepes cogió de ‘carrito’ a Claudia, como se dice coloquialmente, y la mandó en varias ocasiones a la alacena, hasta el punto que la hizo devolverse por una bolsa de arroz de sushi, que no utilizaron ni en lo más mínimo en su platillo.