Los fanáticos de Disney y Pixar se han encontrado con una emotiva sorpresa en los créditos finales de “Inside Out 2″.
PUBLICIDAD
Aquellos que se quedaron hasta el final fueron recompensados con un mensaje oculto que ha dejado a muchos con el corazón roto. Este toque especial ha sido especialmente conmovedor para los seguidores de la película, que no esperaban una despedida tan emotiva.
La tradición de incluir escenas post-créditos en las películas ha sido popularizada por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y Disney no ha sido una excepción a esta práctica.
Ahora, Pixar ha tomado la posta con “Inside Out 2″, que no solo cuenta con dos escenas post-créditos, sino también con un mensaje oculto que pocos han descubierto. Este mensaje, dirigido a los jóvenes espectadores, dice: “Esta película está dedicada a nuestros hijos. Los amamos tal como son”.
Este gesto no es del todo nuevo para Pixar. En la película original de 2015, los créditos también incluían un mensaje dedicado a los niños, que decía: “Esta película está dedicada a nuestros hijos. Por favor, no crezcan. Nunca”.
Otros mensajes ocultos
Además del mensaje oculto, “Inside Out 2″ presenta dos escenas post-créditos que aportan más a la historia.
Antes de que comiencen los créditos, vemos a los padres de Riley lidiando con la ansiedad mientras ella regresa del campamento de hockey sin dar muchos detalles sobre lo que ocurrió.
Después de los créditos, Joy regresa a la bóveda para descubrir el oscuro secreto de Riley: cuando era pequeña, quemó un agujero en la alfombra y no quería que sus padres se enteraran.
Reacción del público en redes sociales
- @Christina Goldstein: También me encantó la lista de todos los músicos de la orquesta y sus instrumentos. Para mi hijo, que lleva toda la vida dedicado a la música, .... fue un fastidio que no hubiera saxofonistas, pero le dio una esperanza absoluta de que había un lugar para él.
- @Dawson Marquette: Quiero a mis hijos tal y como son... pero también los quiero demasiado para dejar que sigan siendo como son.
- @Natalie Ann Lizarraga Aloe: Deberían haber escrito esto en su lugar:”Esta película está dedicada a los niños y (adultos) niños de corazón. Os queremos tal y como sois”.