Claudia Bahamón terminó convirtiéndose en un jurado más durante un episodio de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, ya que se aventuró a probar una de las preparaciones de una participante. Sin embargo, la expresión de su rostro al saborear el bocado terminó dejando mal parado al cocinero aficionado.
La nueva temporada de este famoso reality show culinario comenzó el pasado martes, ocupando el espacio que había llenado ‘La Casa de los Famosos’ Colombia durante cuatro meses. Pero ahora que llegó a su fin, la cocina más famosa del mundo le abrió sus puertas a los televidentes colombianos.
Puede leer: Christopher Carpentier habló lo que piensa del nuevo formato de ‘MasterChef’ y el motivo de su ausencia
Esta nueva temporada trajo consigo a una gran cantidad de figuras destacadas del país en diferentes áreas, todos con el mismo objetivo: ganarse el título del mejor cocinero de la competencia, mientras aprenden y se divierten en el proceso.
Sin embargo, los cocineros no son los únicos que se divierten, ya que tanto la presentadora como el panel de jurados también ponen su toque ocurrente con frecuencia, bromeando de vez en cuando con los resultados de las preparaciones.
Pero a veces lo que parece ser una idea divertida, no termina siendo del todo positiva para algunos. Y un ejemplo de esto se pudo ver en una de las primeras transmisiones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, ya que Claudia Bahamón terminó dejando un poco mal parada a Marcela Gallego con su platillo.
Y es que cuando Nicolás de Zubiría le da a probar a Claudia un poco el brazo de reina que preparó la actriz, la presentadora hizo un gesto con el que daría a entender que no le gustó mucho el sabor, lo que desencadenó el comentario un Marcela: “no ponga esa cara, Claudia. Sea solidaria”.
Lea también: Cony Camelo quedó azul tras cometer un error ‘tonto’ en ‘MasterChef’ frente a Nicolás de Zubiría
¿Qué tal le fue a Marcela Gallego con su plato en MasterChef?
A pesar de la reacción de Claudia Bahamón al probar el brazo de reina de la actriz, tal parece que Nicolás de Zubiría tuvo una opinión diferente a la de la presentadora, indicando que estaba sabroso, pero que no era un brazo de reina como tal.
“Esto está increíble. Esto puede ser lo mejor del mundo, espectacular, pero no es un brazo de reina”, dijo el jurado de MasterChef Celebrity. De cualquier manera, la participante terminó llevándose uno de los tres delantales negros que repartieron durante esa noche.