campeón de la temporada 2017 del programa ‘Desafío Super Humanos’ y por su participación en la ‘Isla de los Famosos’. Durante su tiempo en el Desafío, entabló una relación con Melina Ramírez, una destacada presentadora de la televisión colombiana. Aunque la pareja se separó hace algunos años y ambos están viviendo con sus nuevas parejas, han demostrado que tienen una relación muy cordial por el bienestar de su pequeño hijo, Salvador.
En sus redes sociales, comúnmente comparten parte del proceso de crianza de su hijo y algunos de los momentos que dejan marcadas sus memorias con las etapas de sus pequeño; sin embargo, algo que llama la atención de los seguidores de la pareja de padres, es que Salvador tiene rasgos de su personalidad bastante distintos con cada uno de ellos, mientras está con Melina su ternura sale a flote y cuando el cuidador es Salvador sale un lado mucho más picaro; esto ha generado diversos comentarios positivos sobre lo extrovertido que es Salvador.
Precisamente, Mateo compartió un video de cuando era niño para mostrar de donde venían estas habilidades sociales de Salvador y muchos entendieron a cuál de sus dos padres heredó parte de su encanto natural, los seguidores de Mateo lo llenaron de halagos por la belleza y encanto que demuestra desde niño.
Así fue el reencuentro de Melina con Salvador
Melina estuvo alejada algunas semanas de Salvador, pues estuvo celebrando su luna de miel junto a su esposo, el actor Juan Manuel Mendoza, que ha interpretado diversos personajes en novelas como ‘Dulce Amor’ y ‘Corazón Abierto’; la pareja contrajo matrimonio en 2023 y solo un año después decidieron viajar para disfrutar de su matrimonio a varias ciudades de Europa, por casi un mes.
En este mes, Melina tuvo contacto solo por llamadas y videollamadas con su hijo, por lo que afirmó en sus redes sociales que lo extrañaba demasiado y así vivieron el emotivo encuentro en el Aeropuerto El Dorado, Salvador abrazó a su madre de una forma muy especial.Melina compartió un video del momento en sus redes sociales y afirmó que aunque ya lleva varios días de nuevo en el país, ha tratado de pasar gran parte del tiempo con Salvador porque lo extrañaba: “llegamos hace unos días, pero estaba perdida en estos abrazos porque no puedo explicarles lo mucho que nos extrañamos”.