La actriz Martha Isabel Bolaños ha cerrado oficialmente el ciclo de ‘La Casa de los Famosos’ con un emotivo mensaje a través de un video compartido en sus redes sociales. En el video, Bolaños pidió a los seguidores de los equipos ‘galáctico’ y ‘papillente’ que dejen atrás las agresiones y comiencen a vibrar de manera positiva.
PUBLICIDAD
“Mi gente linda, llegó el momento de cerrar oficialmente el ciclo de ‘La Casa de los Famosos’. Ya terminó hace unos días. No queda más que agradecer por cada momento vivido, por todo el aprendizaje recibido. Se vivió lo que se tenía que vivir. El resultado fue el que tenía que ser y todo es perfecto aquí. Vuelvo y repito en lo que siempre me apoyé: todo obra para bien,” expresó la actriz.
Bolaños subrayó que cada participante del reality recibió lo que necesitaba y salió en el momento perfecto. Invitó a los seguidores de ambos equipos a soltar las tensiones, agradecer por la experiencia vivida y a enfocarse en vivir de manera positiva. “Invito a mi equipo galáctico y al equipo contrario también a que soltemos, a que agradezcamos, a que de verdad vivamos bonito. Ya pasó tanto el reality como cualquier otra cosa que haya sucedido hace 5 segundos atrás. Es pasado y ya fue”, comentó la artista.
La actriz también reflexionó sobre la importancia de vivir el presente y cómo nuestras acciones y pensamientos actuales determinan nuestro futuro. Pidió a su equipo galáctico no responder a las agresiones ni a los comentarios negativos, y seguir adelante con sus vidas.
“Personalmente, gracias de corazón, gracias infinitas por esta oportunidad que tuve de pasar 113 días en un reality de convivencia, aislamiento, que me enseñó muchísimas cosas. Me siento supremamente bien, estoy en paz, estoy tranquila y, sobre todo, agradecida. La gratitud es la puerta de la abundancia,” dijo con emoción.
Bolaños también agradeció a todos aquellos que apoyaron a su equipo y compartieron momentos de coraje, enojo, alegría y lágrimas durante el programa. Aunque no alcanzaron la final, para ella, el amor y los abrazos recibidos de niños, jóvenes y adultos tras su salida del reality fueron un premio enorme.
“Eso para mí es un premio enorme,” concluyó Martha Isabel Bolaños, conmovida por el cariño y la admiración del público.