Sebastián Martínez y Tatán Mejía se enfrentaron cara a cara en una carrera de kartings para ver qué fanático de la velocidad tenía mejores habilidades en la pista. Y tan pronto terminó el encuentro, el ganador no pudo evitar grabar una historia en donde se burlaba del perdedor, dejando ver las respectivas reacciones de cada uno frente a esto.
PUBLICIDAD
El actor ha demostrado en más de una oportunidad lo ligado que está al mundo de la velocidad, de las motos y los carros, compartiendo con frecuencia no solo algunos modelos que son de su agrado, sino también dando paseos alrededor de diferentes paisajes, la mayoría de las veces a bordo de una motocicleta.
Puede leer: Tatán Mejía se puso exigente con su regalo del Día del padre y así reaccionó Maleja Restrepo
En relación al presentador, su pasado en el mundo del motociclismo lo sigue persiguiendo hasta la actualidad, ya que si bien está retirado, igualmente se le puede ver compitiendo en algunos encuentros amistosos, además de que está enseñando a sus dos hijas a manejar estos vehículos.
Y en un evento de una famosa marca dedicada al servicio automotriz, ambas figuras coincidieron nuevamente para medirse en una breve carrera de karting.
A través de una de sus historias de Instagram, Sebastián Martínez actualizó a sus seguidores al mostrar que se encontró con Tatán Mejía, indicando que así como antes las motos los habían hecho coincidir, ahora este evento los había vuelto a unir, asegurando que iban a pasar un buen rato.
Y si bien ninguno de los dos involucrados ha subido fotos o videos del encuentro, uno de ellos se encargó de compartir el resultado, añadiendo algunas burlas divertidas en el proceso.
PUBLICIDAD
Lea también: Sebastián Martínez mostró el profesionalismo que tiene su hijo Amador con el trabajo y que le inculcó en su infancia
¿La carrera la ganó Tatán Mejía o Sebastián Martínez?
A través de una historia de Instagram de Tatán Mejía, aprovechó para presumir que él fue el que se hizo con la victoria en este enfrentamiento. “¿Cómo se siente uno quedar de segundo?”, le preguntó el motociclista al actor mientras se mostraba con una cara seria.
Seguidamente, Sebastián Martínez le arrebató el celular a Tatán para contar su versión de la historia, indicando que estuvo a punto de alcanzarlo, pero hubo cierto conflicto con otros participantes que le impidieron superarlo debido a que prefirió ser prudente con la velocidad para evitar un accidente.