Tal parece que la novia de Jhonny Rivera, Jenny López, se cansó de los malos comentarios, razón por la cual no se quedó callada frente al comentario de una usuaria de Instagram que no dudó en tildarla de exhibicionista por protagonizar un video en vestido de baño, lo que llevó a la artista a sacar su lado más rudo.
PUBLICIDAD
La cantante ha sido el blanco de muchos usuarios de las redes sociales desde que hizo pública su relación con el colombiano, con varios de ellos asegurando que solo está con él por buscar su dinero y para ganar más proyección en sus presentaciones musicales.
Puede leer: Le dan ‘palo’ a la novia de Jhonny Rivera por ignorar a sus fans durante un evento
Sin embargo, el intérprete de ‘El intenso’ también se ha llevado algunos comentarios negativos en el proceso, criticándolo por estelarizar una relación con una mujer 30 años menor que el, indicando que podría ser su padre o hasta su abuelo.
El par suele hacer caso omiso a este tipo de comentarios que recibe con frecuencia, limitándose a ignorarlos casi por completo, respondiendo muy pocas veces de manera general en sus historias de Instagram.
Pero en esta oportunidad, la novia de Jhonny Rivera recibió un comentario en una publicación en la que aparecía cantando mientras usaba un vestido de baño, el cual le hizo romper el silencio.
“¿Será que gana más dinero cantando casi desnuda? Las mexicanas, que fueron célebres y sus voces hermosas y naturales, y nunca las vi cantando casi desnudas”, escribió una señora en el post de Jenny López.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Mantenido? Jhonny Rivera mostró quien paga en la calle cuando sale con su novia
La novia de Jhonny Rivera no se quedó callada
A propósito de este comentario, Jenny López no se aguantó y le dejó claro a la señora qué pensaba sobre su mensaje, indicando que estaba usando esa vestimenta porque estaba en un jacuzzi y no con el fin de exhibir su cuerpo.
“Señora POR FAVOR!!!! Estoy en un jacuzzi, con qué me meto? Con un saco cuello de tortuga?”, empezó a responder la novia de Jhonny Rivera.
Seguidamente indicó que hay muchas mujeres en las redes sociales que posan muy ligeras de ropa y haciendo bailes atrevidos y nadie les dice nada, sintiéndose mal porque ella que está en un plan inocente sí está siendo atacada, invitando a la persona que escribió el mensaje a dejar de ser “extremista”.