La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ acaba de iniciar en el que 22 famosos pondrán en práctica sus mejores conocimientos culinarios para satisfacer el paladar de los tres chefs que juzgarán cada plato.
PUBLICIDAD
Los participantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ son María Fernanda Yepes, Martina La Peligrosa, Andrés Toro, Brian Moreno, Camilo Sáenz, Cony Camelo, Ylenia Antonini, Víctor Mallarino, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano y Dominica Duque.
Junto a ellos Paola Rey, Caterine Ibargüen, Roberto Cano, Vicky Berrio, Franco Bonilla, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao y Marcela Gallego.
El programa llega nuevamente bajo la conducción de la bella Claudia Bahamón con el debut en el atril de jurados de la chef Adria Marina, quien es una chef egresada de Culinary Art School y tiene tres restaurantes, en sustitución del chileno Christopher Carpentier, y con ellas Nicolás de Zubiría y el querido Jorge Rausch.
La ausencia del chileno desató varias reacciones en las redes sociales pues los más fervientes seguidores de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ expresaron en sus publicaciones lo que sienten al respecto.
“Devuélveme a mi Carpentier”, “Se va a extrañar a Chris Carpentier”, “Acaba de Iniciar y ya extraño a Carpentier”, “Buen momento para decir, Carpentier te extraño, eras el alma de #masterchefcelebrity”, “Preparándome mentalmente para ya no ver a Carpentier 😭”, “Díganle a Chris Carpentier que donde quiera que esté, lo extrañooooo”, “Hoy volvió MasterChef, hoy vuelven a tener sentido mis noches. Lástima que no está Carpentier” y “La ausencia de Carpentier la compensa los participantes de este año, creo que son verdaderas celebridades en comparación con las demás temporadas, Paola Rey, Mallarino, Mafe Yepes, Brian Moreno, Caterine Ibargüen, el papi de Juan Pablo Llano”, son algunas reacciones que destacan.
En el primer capítulo se dio inicio al reto que consistió en una caja sorpresa en la que con su contenido debían preparar un brazo de reina en un tiempo de 75 minutos y con despensa abierta, para jugarse un pin de inmunidad y el primer delantal negro.