Entretenimiento

En el primer capítulo de MasterChef Celebrity ya hicieron llorar a la primera famosa: “Me sentí maltratada”

No se terminaba de estrenar el primer capítulo del programa cuando ya se dejaron ver las primeras lágrimas de los participantes

Esta fue la 'sorpresita' que les dio Claudia Bahamon a jueces y participantes de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Captura de pantalla Instagram Claudia Bahamon

En la noche de este martes 18 de junio se estrenó el famoso programa de cocina de MasterChef Cerebrity, por el canal RCN. Como es bien sabido para muchos seguidores de este programa, la competencia es bastante exigente, pues obliga a que todas las celebridades que participan se esfuercen para sacar lo mejor de sus dotes en culinaria.

PUBLICIDAD

Este año varios famosos, entre ellos actrices, actores, comediantes y deportistas, se enfrentarán a la dureza del jurado compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, que conforme pasan las temporadas de la competencia han demostrado ser bastante exigentes a la hora de calificar cada plato.

Justamente esta rudeza, con la que algunas veces el jurado puede criticar las preparaciones, puede llegar a afectar a los participantes. Y es que en la primera noche del programa, ni siendo el capítulo de inauguración, los famosos se libraron de la firmeza de los jueces.

Tanto así que la actriz María Fernanda Yepes fue la primera en soltar el llanto en el primer episodio de esta temporada. Cabe mencionar que esto ocurrió en medio de una dura prueba de repostería, en la que las celebridades debían preparar un brazo de reina.

Esta prueba resultó ser bastante exigente, pues la estructura de este postre no es nada sencilla, por lo que para varios armar el bizcocho terminó siendo una tarea imposible. Entre ellos a María Fernanda Yepes.

La actriz presentó un plato que no gustó para nada al jurado, puesto que la consistencia de la masa estaba cruda. Además de que el relleno, a base de guayaba, tenía las semillas de la fruta dentro, cosa que al probarlo se sentía molestó al paladar.

Ante las fuertes críticas que recibió del jurado, la actriz no pudo aguantar el llanto y comenzó a llorar. Esta fue la primera en liberar sus lágrimas ante la impiedad de los jueces.

Pero adicionalmente, la actriz reveló frente a los jueces que a ella nunca le interesó la repostería, por lo que entendía que su preparación no estaba al nivel de lo que se requería para salvarse. Sin embargo, los jurados fueron tajantes en que a la actriz le debería comenzar a gustar la repostería si en realidad quiere sobrevivir en la competencia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último