En la noche del martes 18 de junio se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en el que los famosos tendrán que demostrar que son lo suficientemente buenos en el arte culinario. En esta edición actores, actrices, deportistas, comediantes y cantantes conforman el electo de los participantes, quienes tendrán que enfrentarse al fuerte jurado compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
PUBLICIDAD
MasterChef Celebrity es una de las competencias favoritas por todos los colombianos, puesto que los famosos deben enfrentarse a duras pruebas que desafían no solo sus habilidades tácticas y su sazón, sino también sus emociones y su concentración. A la par, las celebridades deben estar a la altura de las exigencias del jurado (Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina)que, en ediciones pasadas, ha logrado hacer llorar a más de uno.
Pero a pesar de la fuerte competencia, MasterChef Celebrity también se ha destacado por ser un lugar donde los famosos pueden aprender a cocinar ya demás a. interactuar entre ellos y su jurado. Una de las figuras que más se destaca en el programa en Claudia Bahamón quien temporada tras temporada acompaña a las celebridades en descubrir el cocinero que llevan dentro.
Sin embargo, el gran carisma de Claudia la ha llevado a ganarse el cariño de los seguidores de esta competencia, quienes ven en ella una de las personas más divertidas y gentiles del programa
Claudia Bahabóm reveló en medio de risas si el tamaño importa
Si algo ha destacado en Claudia es su personalidad y la forma en la que logra poder sacar lo mejor y lo gracioso de cada situación. Tal fue el caso que la conductora, estaba junto al chef y jurado Jorge Rausch mientras este calificaba el platillo de uno de los participantes. Y aprovechó para hacer una broma y una revelación bastante jocosa.
Todo comenzó cuando Rausch le estaba diciendo al participante que en la presentación “el tamaño no importa”, momento que Claudia aprovechó para corregir la aseveración el juez recalcándole, con un tono bastante coqueto, que “el tamaño sí importa”.
Aunque Jorge Rausch se refería al platillo del participante, la conductora no pudo pasar por alto el ‘papayaso’ que el reconocido chef le sirvió sobre la mesa.