Para diciembre de 2008, la pareja de actores conformada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se juraron amor eterno en el altar, palabras que tenían de por medio quererse en la felicidad y en las tristezas, y de paso brindarle lo mejor a la futura criatura que llegaría a sus vidas, su hijo Amador, joven que actualmente se destaca en el ámbito deportivo como piloto de karts. Precisamente Martínez conmovió a muchos al mostrar el nuevo logro de su pequeño, que le hinchó el corazón de felicidad.
PUBLICIDAD
La pasión por la velocidad de este deporte motor ha llevado al ‘retoño’ de Sebastián y Kathy, a estar presente tanto en competiciones nacionales como internacionales. Muestra de ello fue el primer podio que alcanzó en el mes de enero, tras alcanzar el tercer escaño en una competencia realizada en Miami, Estados Unidos, en la que participó en la categoría VLR de la Junior GP.
Esta y otras destacadas actuaciones han llevado a que una reconocida multinacional ponga el ojo en Amador, se trata de Mobil, la cual se especializa en lubricantes y aceites, misma que convirtió al joven de 14 años en una de sus principales imágenes a nivel Colombia, lo que tiene de por medio un millonario patrocinio y el cumplimiento de varios compromisos comerciales.
Muestra de que su ‘hijito’ heredó el profesionalismo de sus progenitores fue un reciente video publicado en la cuenta de Instagram del hombre que interpretó a ‘Zacarías Cienfuegos’ en ‘Palpito’ de Netflix, plataforma en la que acumula 4,6 millones de seguidores y en la que reveló imágenes de cómo es un día de entrevistas de Amador, mismo que estuvo presente en la celebración de los 50 años de la marca que lo patrocina.“Estoy en la posición de papá orgulloso. Amador es embajador de Mobil y hay que apoyarlo. (...) Este muchacho va para arriba”, expresó Martínez en el clip.