Entretenimiento

¿No los juzgará igual? Jorge Rausch reveló que estos participantes lo intimidan

Uno de los chefs más respetados del país habló de la responsabilidad de tener que evaluar a figuras reconocidas del entretenimiento.

Jorge Rausch Wolman, nacido el 15 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia, es un reconocido cocinero. Su infancia transcurrió en el barrio La Gran América junto a sus padres, Martha Wolman y Roberto Rausch.

A los 26 años, mientras estudiaba economía en la Universidad de los Andes, viajó a Israel, donde descubrió su pasión por la cocina. Abandonó su carrera como economista y se formó en la escuela de cocina Tante Marie School of Cookery en Inglaterra. Trabajó en prestigiosos restaurantes con estrellas Michelin antes de regresar a Colombia en 2003. Junto a sus hermanos Mark e Ilan, fundó el restaurante Criterión en Bogotá, marcando el inicio de su emporio gastronómico en todo el territorio nacional.

Además de su éxito culinario, Jorge Rausch también es conocido por su compromiso con la ecología y la responsabilidad social, especialmente en relación con la pesca y el consumo del pez león en el mar Caribe.

En MasterChef Celebrity Colombia, Jorge Rausch se ha desempeñado como uno de los mejores jurados de RCN. Su vasta experiencia culinaria y su estilo directo y apasionado lo convirtieron en un juez destacado. Evaluaba las creaciones de los concursantes, brindando consejos y críticas constructivas. Además, su carisma y conocimiento lo hicieron muy querido por los participantes y el público de todo el territorio nacional e internacional.

Ahora bien, en medio de una entrevista que concedió al medio de comunicación Infobae, el reconocido chef contó detalles de esta nueva temporada y la responsabilidad que siente de juzgar a reconocidos actores de talla internacional y también las celebridades que más admira: “Debo confesar que me intimida tener que juzgarlos”.

Tener enfrente a un actor de la talla de Víctor Mallarino es algo maravilloso, he seguido su carrera desde siempre, cómo decirle algo negativo a él. Por otro lado, tenemos a una medallista olímpica a la que no le gusta perder”, inició diciendo.

Después reveló porque el programa ha tenido tanto éxito “Está en nosotros los chefs la responsabilidad de hacer que el público interprete lo que estamos probando porque ellos no pueden ni oler ni saborear, esa es la misión principal que tenemos. Aquí se valora es el sabor, el resto aporta, pero es complemento. Ahí está el éxito del formato”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último