Entretenimiento

De tal palo: hija de Daniela Ospina se llevó gran premio en una competencia internacional de voleibol

La empresaria mostró lo orgullosa que se sentía de Salomé a través de varias fotos y videos

James Rodríguez
Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez

Daniela Ospina compartió con sus seguidores lo orgullosa que se sentía por el nuevo logro de su hija, Salomé Rodríguez, luego de que recibiera un importante premio durante una competencia internacional de voleibol en la que participó el pasado fin de semana, mostrando algunas imágenes y videos respecto.

PUBLICIDAD

La empresaria suele estar muy activa a través de sus historias de Instagram, compartiendo detalles sobre sus emprendimientos, realizando pautas publicitarias y abordado temas más personales como imágenes de su segundo hijo, Lorenzo, además de momentos en familia junto a su nuevo esposo, Gabriel Coronel.

Puede leer: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ya viste la ‘10′ del papá y resaltó en competencia deportiva

Pero uno de los temas que más suele tocar en las redes sociales gira alrededor de Salomé, mostrando con frecuencia detalles sobre su hija, los cuales suelen ir desde algunas de sus ocurrencias, pasando por varias fotos de la niña, hasta momentos destacados de sus actividades.

Y a propósito de esto último, Daniela Ospina compartió una serie de historias en donde narraba parte de lo que fue su fin de semana junto a su hija, indicando que estuvo participando en un torneo de voleibol internacional.

A través de varias historias, la expareja de James Rodríguez indicó que la niña se preparó arduamente para este torneo, entrenando a diario desde muy temprano y cosechando algunas victorias en el proceso.

Lea también: Daniela Ospina y Gabriel Coronel enfrentan dura separación y están en países diferentes, “es difícil estar lejos”

PUBLICIDAD

Daniela Ospina presumió el premio que se llevó Salomé en esta competencia

A través de la misma serie de historias, la empresaria aprovechó para contarle a sus fans que, a pesar de todos los esfuerzos que hizo el equipo de su hija, al final no pudo seguir adelante, encontrando la derrota en la fase de semifinales del torneo.

Sin embargo, la niña no se fue con las manos vacías, ya que fue premiada por ser una de las cinco mejores jugadoras de su equipo, mostrando algunas imágenes en el proceso en donde Salomé aparece sosteniendo un balón dorado.

Daniela Ospina también resaltó que algo que su hija ha estado aprendiendo durante su paso por el mundo del deporte es el compañerismo, indicando que en su experiencia es una de las mejores cosas que le dejó el voleibol.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último