Entretenimiento

¿Todo terminó con Jota Mario? Esta sería la posible razón por la que RCN finalizó ‘Muy buenos días’

Uno de los programas más emblemáticos a nivel nacional, llego a su fin el 7 de septiembre de 2018.

Muy buenos días fue un programa de televisión de entretenimiento y variedades que se transmitió en el canal RCN desde julio de 2002 hasta septiembre de 2018. Los presentadores principales durante su emisión fueron Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur.

Durante los primeros años, Jota Mario estuvo acompañado por la actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien dejó el programa en 2005 para actuar en la telenovela Los Reyes. El programa competía principalmente con Día a día.

El programa presentaba entrevistas con celebridades, expertos y personas destacadas en diferentes campos. También incluía secciones temáticas sobre salud, belleza, cocina, moda, consejos prácticos y más.

También se realizaban concursos y juegos interactivos con la audiencia, donde los televidentes podían participar y ganar premios. El programa abordaba temas de actualidad, noticias y eventos relevantes.

Aunque muchos creían que su cancelación se debía a la crisis por la que atravesaba el canal en ese entonces, la realidad es diferente. Se dice que fue el mismo Jota Mario Valencia quien un día decidió renunciar al programa y a RCN, lo que llevó a la decisión de poner fin al programa.

A pesar de las especulaciones, Jota Mario expresó que no conocía la razón concreta de la cancelación en sus últimas palabras en el programa.

El último episodio de Muy buenos días marcó el fin de una era. Fue un momento emotivo en la televisión colombiana. Jota Mario Valencia, el carismático presentador, se despidió del programa y del equipo. En esa emisión se vivieron momentos muy emotivos y cargados de gratitud, nostalgia y agradecimiento para los televidentes. El legado del programa sigue vivo en la memoria de los televidentes que disfrutaron de sus momentos únicos durante esos años.

Es importante destacar que los programas posteriores no tuvieron el mismo éxito que ‘Muy buenos días’ y varias veces han lanzado nuevos productos, pero sin el mismo éxito que tuvo el programa matutino.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último