‘La Casa de los Famosos’ es uno de los realities más seguidos de las últimas semanas, pues la vida y convivencia de las figuras públicas del país ha llamado mucho interés por las relaciones que se han formado dentro de la casa, de amistad, amorosas e incluso los distintos conflictos que han evidenciado los participantes del concurso.
PUBLICIDAD
Karen Sevillano es una de las finalistas de esta producción y se ha ganado el cariño de varios televidentes, muchos vaticinan que la influencer caleña podría ser quién se quede con el título de ganadora, además está recibiendo apoyo de varios de sus seguidores, familiares, su pareja y gran parte de los exparticipantes del reality.
Pero alguien ha destacado en todo este apoyo, se trata de un periodista de RCN que lleva a ‘Buen Día, Colombia’ varios de los chismes de la farándula criolla. Se trata de Santiago Vargas, un periodista dedicado al entretenimiento y farándula, que ha brillado en la pantalla de Canal 1 y RCN.
Él ha mostrado que tiene gran cercanía con los integrantes del ‘Team Papilla’, además declaro que quiere que Karen Sevillano sea la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ y afirmó: “en tiempos donde ser auténtico parece ser difícil, Karen Sevillano nos ha demostrado que toca seguir siendo nosotros, sin importar nada, gracias por inspirar, por la creatividad y por el contenido. Quiero que gane, claramente, mañana a votar por la negra”.
Santiago se unió a la campaña de La Segura y la familia de Karen para hacer que la influencer de Cali gane los 400 millones de la primera temporada del concurso.
Karen Sevillano compartió uno de los momentos más traumáticos de su vida
Karen Sevillano se ha mostrado como una persona bastante fuerte dentro de la competencia, sin embargo, en algunas oportunidades ha abierto su corazón para contar parte de su historia de vida y muchas de sus anécdotas han impactado a sus seguidores; en esta ocasión Karen habló sobre la ocasión en que perdió a un bebé.
Tras una rutina de gimnasio junto a sus compañeros, Karen les comentó sobre esta vivencia que tuvo a sus 19 años, comenzó aclarando que estaba en estado de embarazo, pero lamentablemente el corazón de su bebé dejó de latir mientras estaba en el vientre, por lo que tuvo que someterse a un legrado, una práctica médica que consiste en raspar el interior del útero.