El programa concurso de Caracol Televisión, ‘A Otro Nivel’, fue uno de los mayores impulsos para la carrera del cantante de música popular, Luis Alfonso, mismo que recientemente no pudo acudir a la cita que tenía con miles de sus fanáticos en la ciudad de Pasto, falla que terminó en fuertes desmanes y de la que salió a dar explicaciones mediante sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El instituto Champanant fue el elegido para que cientos de pastusos corearan a todo pulmón canciones como ‘La Ex’, ‘Mi Palabra Contra la de Ellos’, ‘Contentoso’, entre otros temas; además que en esta presentación pactada para el pasado viernes 14 de junio también iba a estar presente otro reconocido artista de despecho, El Andariego, quien tuvo los mismos inconvenientes del cantante nacido en Popayán.
Las razones de su nula presencia en el escenario fueron conocidas mediante varias historias y publicaciones de Instagram, en las que los artistas detallaban que las condiciones climáticas impidieron el aterrizaje de la aeronave en la que se transportaban, la cual no pudo concluir el trayecto que finalizaba en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüi.
Mediante un clip, ambos representantes del género dieron a conocer que también optaron por pagar un vuelo chárter, pero una negativa de permiso de la aeronáutica también les impidió ejecutar esta posibilidad. Mientras estas explicaciones eran emitidas, algunos asistentes al recinto estaban realizando algunos desmanes, lanzando sillas y botellas a la tarima.
“Desde las seis de la tarde estamos batallando, moviendo cielo y tierra, pagamos $50 millones de chárter, pagamos $11 millones de aeropuertos, hicimos hasta lo imposible. La gente de Pasto estuvo con la camiseta puesta. (...) Esto no dependió de nadie, dependió del clima que es algo extraordinario que se nos sale a todos de las manos. La verdad no tiene la culpa el señor empresario, ni la Alcaldía, ni la Gobernación, ni nadie”, fueron las palabras del ‘Señorazo’, las cuales emitió en procura de dar calma a quienes lo esperaban.