Entretenimiento

¿Lo contrataría? Esto es lo que vale un show de Pipe Bueno para alguno de sus eventos

El ex mánager del artista reveló cuanto cuesta un show del aclamado Pipe Bueno en territorio nacional.

¿Cuál es la ‘maldición’ de Pipe Bueno que se está hablando en redes sociales?
¿Lo contrataría? Esto es lo que vale un show de Pipe Bueno para alguno de sus eventos Foto tomada de las redes sociales de Pipe Bueno @pipebueno

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor nacido en Cali el 7 de febrero de 1993 y criado en Medellín. A los 16 años, comenzó su carrera musical con la canción “Recostada en la cama”, que se convirtió en un éxito y marcó el inicio de su trayectoria.

PUBLICIDAD

Su estilo fusiona géneros como el vallenato y la música popular. Además de ser un gran cantante, Pipe Bueno también es conocido como el “Niño bonito del despecho” debido a su talento y estilo. A lo largo de su carrera, ha cosechado premios y se ha proyectado internacionalmente como uno de los intérpretes de música popular más destacados.

Actualmente, está en una relación con Luisa Fernanda Cataño, conocida como ‘Luisa Fernanda W’. Su amor comenzó a florecer desde que se conocieron, y juntos han construido muchos sueños que ahora son una realidad. Luisa Fernanda W mencionó que Pipe Bueno es una persona que teme a Dios y lo ama, lo que profundizó su conexión.

De hecho, han tenido tanto amor que lograron consolidar una de las familias más emblemáticas en la farándula nacional al lado de sus hijos Máximo quien es su primer hijo, nacido en 2020 y Domenic su segundo hijo, nacido en 2022, es el más reciente tesoro de la familia Bueno.

Ahora bien, el ex mánager de artistas y empresario Julio Correal comentó al medio de comunicación La República la cifra que pedía Pipe Bueno para sus conciertos, según confesó el ex mánager son alrededor de 65 millones de pesos los que debe pagar un cliente para un ‘show’ de Pipe Bueno.

Teniendo en cuenta el talento y la trayectoria de Pipe esta es una cifra bastante razonable en comparación con sus colegas, pues de varios valores que expuso Correal, él es el más barato. Según el reconocido manager, artistas como Yeison Jiménez cobran 150 millones de pesos o Jessi Uribe con una cifra de 130 millones de pesos por concierto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último