Fueron 75 años los que tuvo que esperar el Atlético Bucaramanga para colocarle la primera estrella a su escudo y lo hio nada más y nada menos que en el Nemesio Camacho el Campín, estadio de la capital colombiana que estaba teñido de rojo por las miles de almas cardenales que soñaban con la decima estrella, algo que el portero Aldair Quintana impidió. Pero, al finalizar el partido y en otro punto de Bogotá, en donde se concentraba la hinchada, un periodista de Noticias Carcacol sufrió un jocoso percance que ya es viral en Tiktok.
Mientras diez mil ‘hinchas leopardos’, gozaban de una transmisión en vivo, y en pantalla gigante, en el rebautizado Americo José Montanini, gracias a la labor conjunta de la Alcaldía de la ‘ciudad bonita’ y la Gobernación de Santander; en la ‘fría’ capital, se vivía un ambiente similar, pero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, lugar al que acudieron algunos hinchas de Santa Fe que no pudieron conseguir boleta para la finalisima.
Luego de que el onceno dirigido por Rafael Dudamel se colgaran la medalla y alzaran la copa que los consolidó como los reyes de la Liga BetPlay 2024-1, y de paso cumplir el sueño de ir “rumbo a la Libertadores”; las personas que estaban en el ‘Simoncho’ abandonaron en caravana el sitio, a pesar de la inclemente lluvia que estaba azotando el sector.
Mientras esto sucedía, un comunicador de Caracol, David Quintero, estaba realizando una transmisión en el sector de la calle 63, pero mientras realizaba esto guardó su profesionalismo a pesar de que un vehículo pasó a toda velocidad sobre un charco y lo lavó completamente. Esta acción fue publicada por su compañero Pablo Arango Robledo, quien no pudo aguantar la risa al ver la acción, hasta el punto que le pidió perdón por sus carcajadas.