“Horrible”: Karol G cambió su look para portada de importante revista y sus seguidores la llenaron de críticas

La cantante paisa recibió varias críticas por su nuevo look, al parecer causó desagrado en sus seguidores.

Karol G
Karol G La cantante sabe como complacer sus gustos lujosos. (Instagram (@karolg))

Si se habla de reggaeton, Karol G es una de las exponentes con más renombre del momento y es conocida por su actual gira mundial ‘Mañana será bonito tour’, que ha pasado por varios países del mundo y llenado los más grandes estadios.

Karol G ha alcanzado con su música muchos logros en Colombia y en el exterior, la cantante se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría Grammy de mejor ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su exitoso trabajo discográfico ‘Mañana Será Bonito’, que no solo le trajo este galardón sino otros varios en los Latin Grammy; pero su fama no solo se limita a la música, pues Karol ha sido protagonista de varias portadas de revistas, en esta oportunidad llegó a Vogue España para hablar de su gira por Europa y parte de su futuro musical.

La paisa compartió las fotografías por medio de sus redes sociales y aunque la ‘Bichota’ posó en todo su esplendor, a sus seguidores les llamó la atención las cejas de Karol, que al parecer se hizo un dramático cambio de look para posar en la revista; se ven mucho más delgadas y aunque seguramente solo es maquillaje, Carolina recibió varias críticas de parte de algunos seguidores.

Algunas de las críticas son: “Esas cejitas nada que ver mi Caro”, “se ve diferente con las cejas finitas”, “mi pesadilla de que vuelvan estas horribles cejas se está haciendo realidad”.

Karol G anunció especial colaboración junto a Silvestre Dangond

Aunque ella es una de las artistas más reconocidas del momento, nunca ha dudado en hablar de su admiración por otros que brillan en otros géneros, este es el caso de Silvestre Dangond, pues Carolina ha afirmado en varias oportunidades que es una gran fanática del vallenato, y el papel de Silvestre dentro del género es uno de los más brillantes y que ha hecho fusiones con varios géneros musicales, incluido el reggaeton.

Pese a que pocos lo esperaban, Karol G y Silvestre se unieran en el estudio para grabar una especial colaboración en donde ambos van a brillar en su respectivo género musical, los dos cantantes posan en las fotográficas bastante animados por el producto que crearon y además Karol compartió un especial mensaje afirmando: “Nadie sabe lo que significa esto para mí. Ayer estuve en el estudio trabajando con Silvestre Dangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia”.