Natalia Rincón, una joven bogotana de 25 años, ha cautivado a la audiencia en el Desafío 2024 por su belleza y dedicación física. A pesar de haber enfrentado dificultades en su infancia, encontró en el twerk una disciplina que la fortaleció.
PUBLICIDAD
Esta forma de danza le atrajo porque vio a mujeres de todas las tallas empoderándose a través del movimiento. Antes de unirse al reality, Natalia fue atleta olímpica en Río de Janeiro. Actualmente, es asesora de ejercicio y nutrición, además de ser la CEO de Valkybox, una plataforma que ofrece entrenamiento personalizado a sus usuarios.
Su transformación física ha sido notable, y en sus redes sociales comparte su proceso, enfocándose en una alimentación balanceada, hidratación, entrenamiento de cardio y descanso apropiado. La constancia ha sido clave para su éxito, y hoy es su propia inspiración.
Pero la participante del ‘Desafío XX’ no solo ha triunfado en los aspectos competitivos, de hecho siempre ha buscado impactar en el mundo del entretenimiento en diferentes facetas, uno de ellos fue ser la modelo en el video musical del reconocido cantante Jessi Uribe con la canción ‘De malas’.
Ahora bien, en ese video se puede ver a la bogotana interpretar a una de las cuatro mujeres que aparecen en el video musical, que cuenta la historia de las ya nombradas y como estas sufren de desilusión amorosa. En ese video se puede ver a Natalia mostrar sus dotes actorales y la fuerza que le impone a todo lo que se propone.
Esta fue la canción de Jessi Uribe en la que participó Natalia
Es de resaltar que, la bogotana de 25 años ha sido especialmente polémica debido a los diversos momentos que ha protagonizado en la casa Alpha equipo al que pertenece que incluye besos con sus compañeros y aparentes insinuaciones con Kevyn, uno de sus compañeros.