Andrea Serna logró cumplirle uno de sus sueños a su hija, Emilia, al brindarle la experiencia de un participante del ‘Desafío’ durante una tarde entretenida, mostrando algunas fotos y videos sobre el desempeño de la niña y lo mucho que se divirtió, dejando algunos mensajes divertidos en el proceso.
La modelo ha estado al frente de este famoso programa de Caracol en diferentes oportunidades, dejando ver no solo su buen físico que enamora a los televidente, sino también su talento frente a las cámaras y su personalidad carismática que también termina encantando a los participantes de cada edición.
Puede leer: Conozca al atractivo novio de Gaspar del ‘Desafío XX’
Pero la presentadora no solo se enfoca en su faceta laboral, sino que también se encarga de pasar todo el tiempo que puede junto a su hija, compartiendo con frecuencia algunas historias en Instagram en donde se muestra cuando se la lleva de vacaciones o cuando la acompaña en sus competencias de equitación.
Sin embargo, en una reciente serie de historias dejó ver que pudo combinar sus facetas al presentar que Emilia logró convertirse en una participante del Desafío por una tarde, llevando a cabo lo que parecer ser una actividad que ansiaba probar.
En la serie de clips y videos se puede ver que con la ayuda de una de las encargadas de probar y montar las actividades, la niña pudo ensuciarse y llenarse de barro con una prueba en donde terminó escalando y arrastrándose.
“Nati cumpliéndole el sueño a Emi de pasar una parte del box amarillo, gracias Nati. Lo que se sueña esta señorita es embarrarse allá en el lodo”, dijo Andrea Serna entre risas.
Lea también: Este es el guapo sobrino de Andrea Serna del ‘Desafío XX’ que con su talento la llenó de orgullo, “tía en acción”
Andrea Serna grabó el momento en el que Emilia cumplió su sueño en el Desafío
En la serie de historias, la presentadora mostró cómo la pequeña iba superando varias de las pruebas, desde escalar estructuras, pasar por debajo de una malla mientras se llenaba de lodo, bajar por pendientes empinadas y correr pequeños trayectos, todo en compañía de la encargada de probar todas estas actividades.
Al final, cuando la niña y su acompañante llegan a la meta, Andrea Serna no puede aguantar su emoción al ver el logro de su hija, felicitándolas a ambas por haber concluido la prueba del Desafío de manera exitosa y jugando con la idea de que ganaron el primer puesto.