‘La Casa de los Famosos’ está a pocos días de concluir, y las dinámicas se vuelven cada vez más intensas para los participantes. En un giro al estilo de una campaña presidencial, los famosos se enfrentaron en el ‘Gran Debate’ del reality, donde respondieron a desafiantes preguntas de sus excompañeros y de los seguidores de la competencia.
PUBLICIDAD
En esta nueva interacción, los concursantes debieron convencer al público de por qué debían ser elegidos como el próximo ganador de los 400 millones de pesos y también contestaron varias interrogantes sobre sus actitudes y comportamientos desde que entraron al programa, el pasado 11 de febrero.
Al ser consultados sobre por qué hablan tanto de empatía y por qué solo la aplican con las personas que piensan y actúan igual a ellos, Karen Sevillano señaló que desde el inicio del reality han sido un grupo que se ha puesto en el lugar del otro y que muchas veces, cuando no comparten las mismas cosas, lo mejor es hacerse a un lado.
También el exparticipante Beto Arango les preguntó qué debe tener esa persona para ser el ganador de la casa, a lo que Miguel Melfi respondió que tiene que darlo todo, aportar a la casa y que su proceso no sea lineal. Por su parte, el actor Julián Trujillo indicó que debe ser una persona real, dispuesta a enfrentarse a lo positivo y a lo no tan positivo dentro de su personalidad y sus características.
Alfredo Redes señaló que el ganador debe ser una persona auténtica y que no debe usar máscaras porque se le caerán fácilmente. Mientras que Sebastián González indicó que el triunfador debe haber tenido un proceso de aprendizaje real, de abrazar sus errores, aprender de ellos y evolucionar.
Luego le tocó al comediante ‘Culotauro’, quien fue directo con Julián Trujillo, y le preguntó si después de todo lo que había pasado volvería a llamar “desequilibrado mental” a uno de sus compañeros. El actor de ‘Enfermeras’ comentó que ese episodio fue muy difícil y se encontraban bajo mucha presión, pero que a pesar de eso, acepta y reafirma que utilizó palabras indebidas. “Acepté mi error y lo cambié, y he seguido adelante para mejorar cada día”, dijo.
Los seguidores del programa reaccionaron a cada una de las respuestas de los participantes, siendo Trujillo el más elogiado. “Mi voto por Julián porque para mí sí vale el respeto y la educación”; “Apoyo incondicional para el equipo galáctico”; “Julián es el Ganador”; “Desde siempre JULIÁN demostró ser el mismo. No habló mal de nadie con los otros competidores, ni ofendió tampoco”; “El mejor y coherente en todo este proceso fue Julián”, fueron parte de los mensajes que escribieron los usuarios en la cuenta oficial del canal RCN.