Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana por su especial carisma y forma de interpretar personajes en novelas como ‘Pa quererte’, ‘Rosario tijeras’ y ‘Juegos Prohibidos’ producción en la que conoció a su actual esposa, Kathy Sáenz; ambos disfrutan de una vida bastante tranquila y alejada de los comentarios de la farándula, en oportunidades han compartido parte de su vida.
PUBLICIDAD
Juntos tienen un hijo llamado Amador, que tiene 15 años y desde ya, tiene perfilado lo que será su futuro profesional, pues es amante del ‘kartismo’ y practica este deporte que lo ha llevado a participar en grandes competencias internacionales. Sebastián y Kathy han apoyado a Amador en todo su proceso, pero en esta oportunidad, Sebastián tuvo un gesto bastante especial con su hijo.
En sus redes sociales, el actor afirmó que está haciendo algunas tareas de manager para su hijo, en especial, el organizar a los patrocinadores en su chaqueta deportiva; sin duda, Sebastián ha demostrado que sin duda apoya los sueños de Amador y que espera que llegue muy lejos en su pasión a este deporte.
El incidente de Sebastián Martínez en la ciudad de Bogotá
Sebastián iba en su vehículo cuando decidió compartir que debido a que se pasó una calle en la que tenía que hacer un giro, por lo que tuvo que vivir otros minutos más de tráfico, Sebastián afirmó que algo que no le gusta de la ciudad de Bogotá es el tema del tráfico, cabe recordar que el actor y su esposa, estuvieron una buena temporada en Estados Unidos para acompañar a su hijo en competencias; su hijo Amador, quien desde los 14 años se está perfilando a conquistar varios escalafones de premios en kartismo, es decir, al automovilismo. Incluso este deporte lo ha llevado a grandes competencias internacionales y sus padres siempre lo apoyan.
El actor también comentó que su día había estado lleno de varios incidentes que lo hicieron perder su buena actitud a lo largo del día: “la estoy pasando mal, me pase una calle y me toca estar en un trancón de 20 minutos, eso es una de las cosas difíciles que de ser una figura pública, y es que uno no puede estar de malgenio, no puede tener un mal día”.