Carolina Del Pilar Gaitán Lozano, nacida el 4 de abril de 1984 en Villavicencio, Meta, es una talentosa actriz y cantante colombiana. Estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York y ha sido galardonada con dos Premios Tu Mundo de Telemundo. A lo largo de su carrera, ha protagonizado numerosas series de televisión, incluyendo “Celia” (2015), “Sin senos sí hay paraíso” (2016) y “Narcos” (2016).
PUBLICIDAD
Además, ha trabajado en varios musicales en el Teatro Nacional de Colombia y ha prestado su voz a temas musicales de televisión. En 2021, participó en la película animada de Disney “Encanto” como la voz de Pepa Madrigal, y su interpretación del tema “We Don’t Talk About Bruno” llegó al número uno del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.
Ahora bien, en una noticia que confirmó el programa de entretenimiento del Canal UNO ‘Lo sé todo’ contó que la actriz Carolina Gaitán habría sido llevada a una clínica cercana a las grabaciones de ‘Rojo Carmesí’, de RCN, por cuenta de un aparente sangrado que presentó.
“Fuentes cercanas al canal de las tres letras nos confirmaron que la actriz presentó un posible sangrado en plenas grabaciones y está bajo observación médica y bajo estricto reposo”, confirmó su presentador principal el “Gordo” Ariel.
Por otro lado, Alejandra Serje, de ‘Lo sé todo’, comentó: “Estamos pendientes de lo que pueda pasar con el estado de embarazo de la actriz y cantante, que todo marche muy bien para su bebé”.
Osorio indicó que todo sucedió en el día de ayer en plenas grabaciones de ‘Rojo Carmesí’. “Ponemos a ti y a tu bebé en oración para que todo salga bien en el proceso”. La noticia ha causado inquietud en sus colegas y seguidores, quienes esperan noticias positivas sobre la salud de Gaitán y la de su bebé.
Es importante recordar que el esposo de Carolina Gaitán se llama Samir y es un empresario que se mantiene alejado de la farándula colombiana. Según lo que se sabe, tienen una relación desde julio de 2023, aunque la actriz no ha revelado muchos detalles sobre su pareja, fuentes cercanas a la pareja han confirmado su buena relación basada en el amor y el respeto.