Andrea Valdiri terminó confesando que en su plan de vida no está contemplado quedarse únicamente con sus dos hijas, Isabella y Adhara, sino que quiere tener muchos niños más, indicando que detrás de esta decisión hay una razón de pesa para ella, la cual decidió compartir en una divertida historia de Instagram.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele publicar todo tipo de imágenes y videos en donde sus dos pequeñas suelen estar involucradas, la mayoría de las veces al mostrar parte de su día a día o algunas de sus ocurrencias que suelen enternecer y hacer reír a sus seguidores en el proceso.
Puede leer: ¿Extraña los videos de Saruma? Andrea Valdiri no hará más publicidad en las redes por esta razón
Pero también comparte momentos en los que se siente orgullosa de ser su mamá, como cuando reciben reconocimientos, logran alcanzar algún logro o durante momentos especiales como sus cumpleaños.
Y a propósito de esto, Andrea Valdiri estuvo documentando varios detalles sobre el regalo de cumpleaños que le hizo a Adhara, llevándola a un viaje a México y hospedándose en un lujoso hotel lleno de actividades para grandes y chicos en donde la bailarina y sus hijas disfrutaron a lo grande.
A través de varias historias de Instagram la joven mostró lo bien que las tres la pasaron durante estas vacaciones, disfrutando de la gastronomía, dándose chapuzones en las piscinas y parques acuáticos e incluso asistiendo a presentaciones infantiles.
Y de cara al final del viaje, la colombiana aprovechó una historia de Instagram para contar algunos detalles extra de su experiencia, tomando en cuenta esta oportunidad para hablar sobre su faceta maternal e indicar que no quiere quedarse únicamente con sus dos hijas, sino que quiere más.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se aburrió? Andrea Valdiri reveló por qué ya no quiere organizar ningún tipo de fiestas
Andrea Valdiri contó por qué quiere tener más hijos
Mientras la empresaria seguía contando detalles de su viaje, fue interrumpida por la pequeña Adhara quien terminó enterneciéndola por darle las gracias a su mamá por el regalo de cumpleaños que le dio, contando que este tipo de cosas la motivan a seguir teniendo hijos.
“Como ella tengo cinco más. Ay, Dios mío, ¿por qué creen que digo que quiero tener cinco? El equipo de fútbol”, dijo Andrea Valdiri entre risas mientras se escuchaba a su hija menor en el fondo.