Entretenimiento

Omega se vengó de Beta y desata la guerra en ‘Desafío XX’

En la casa Omega no le perdonan a Beta haberse quedado con la mitad de su dinero y ahora se van con todo

Durante el capítulo 48 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones, pues llegaría como premio la anhelada mensajería en la que un miembro de cada equipo que sigue en pie en la Ciudad de Las Cajas, recibiría noticas de sus familiares.

Por la casa Omega la escogida fue Gaspar tras un sorteo, quien mostró a su novio, y de igual forma con Natalia en la casa Alpha, mientras que por Beta el capitán Arandú fue el seleccionado por decisión grupal. Dos hombres y dos mujeres de cada uno de los equipos salieron a la pista de agua a una de las pruebas de relevo con más exigencia a la fecha en el box azul en el que el desempeño de algunos dejó más preguntas que respuestas.

Mientras algunos estaban sumergidos quienes esperaban al inicio de la pista se acercaban entre ellos a mover las fichas de la extinta alianza, es así como Karoline de Beta le buscó conversación a Luisa de Omega para saber si seguirían juntos y a pedirle que les dejara el arriendo.

Pero durante la exigente prueba la casa Omega logró llevar la delantera, seguido de Beta y Alpha para definir así al ganador de la prueba. En el pódium de banderas de la Ciudad de Las Cajas a Omega le tocaría decidir con qué servicio se quedaría Beta, siendo el más importante el arriendo, pues asciende a 20 millones de pesos, sin embargo, Omega decidió dejarles solo el agua y enviarle el chaleco a Glock, lo que oficializa el inicio del enfrentamiento entre ambas casas.

De aliados a enfrentarse

La medida que tomó Omega se centra en la prueba del capítulo 45 del ‘Desafío XX’ de sentencia, premio y castigo la cual fue ejecutada por los desafiantes invitados, y en la que el representante de la casa Beta se alzó con el triunfo, y además al girar la ruleta, consiguió 6 millones de pesos y quitarle el 50 % del dinero a un equipo, por lo que escogieron a Omega el cual ostentaba 160 millones de pesos.

La decisión generó molestia y mucha ira por parte de los Omega, ya que consideraban que a quien debían quitarle el dinero era al equipo Alpha, esto con el fin de debilitarlos más y enviarlos a playa baja, pero lo que más indignación les dio fue la “traición” ya que venían con una alianza.

Seguidamente, en el capítulo 46, durante la prueba del box negro en el que Campanita quedó eliminado del ‘Desafío XX’ la tensión en las gradas estuvo a flor de piel y más cuando se conoció el resultado de la prueba, pues Omega desde sus gradas empezó a cantar un tema de reclamo a Beta ante lo sucedido.

El equipo Alpha disfrutaba del inicio de guerra entre ambas casas que pone fin a las alianzas para dar paso a la pelea individual mientras Beta escuchaba el canto mientras intuían una alianza entre Omega y Alpha tras lo ocurrido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último