En la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, varios episodios polémicos han generado sorpresa y rechazo entre los seguidores. Las constantes confrontaciones entre los galácticos y papillentes, las tensiones entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, y las declaraciones de algunos famosos fuera del reality continúan dividiendo a la audiencia.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando Hurtado ingresó a la casa para interactuar con los participantes. Sin embargo, su intervención fue criticada por la forma en que se dirigió a la influencer ‘La Segura’. Hurtado le dijo: “Supe que te pusiste mal por el partido de fútbol, no eres un maniquí, fuiste nuestro árbitro, nuestra porrista. Nos llenaste de energía, de amor, eras fundamental y eso te va a pasar en muchas situaciones”.
Estas palabras se referían a una actividad deportiva en la que ‘La Segura’ no pudo participar debido a una condición física que le impide movilizarse, de hecho, tenía que usar una silla especial para ir de un lado a otro en el programa.
Cristina Hurtado habló sobre lo que pasó con ‘La Segura’
En una entrevista con Cristina Estupiñán, Hurtado explicó lo que realmente sucedió con ‘La Segura’ y por qué muchos lo malinterpretaron.
“Yo fui la más sorprendida, después que les hice esa actividad tan importante para ellos y empiezo a ver un bombardeo de titulares… Yo ingreso a la casa a jugar fútbol con ellos, y como todos saben, ‘La Segura’ tiene una condición que le impide hacer deporte y cosas físicas fuertes. Cuando llegué, le dije Segu, tú vas a ser nuestra juez y nuestra barra. Yo la estaba empoderando, haciéndola parte de la actividad. Así lo hizo, ella pitó, y nos hizo barra. La Segura baja, y se metió al baño y empezó a llorar de manera inconsolable. Yo de eso no me había enterado”, expresó la presentadora.
Luego señaló que en ese momento ‘La Segura’ le dice a Karen que no se siente bien porque a ella le gusta mucho ese deporte.
Mencionó que desde producción le informaron que la influencer estaba llorando en el baño, por lo que decidió darle una voz de apoyo cuando ella decía sentirse como un “maniquí”. Fue entonces que Hurtado comenzó a consolarla, aunque parte de esto no salió en las pantallas de RCN.