La relación entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es un ejemplo de estabilidad en el mundo del entretenimiento nacional. A lo largo de varios años, han construido una conexión sólida, sorteando los comentarios negativos sobre la diferencia de edad que existe entre ellos.
PUBLICIDAD
Su historia de amor comenzó en el set de la producción “Juegos Prohibidos”, donde la química entre ellos fue evidente y auguraba un futuro prometedor. En ese momento, cada uno tenía sus respectivas parejas, pero decidieron darle una oportunidad al amor.
A pesar de la diferencia de edad (él tenía 23 años y ella 34), priorizaron sus sentimientos y consolidaron una relación que perdura hasta el día de hoy. Actualmente, llevan 17 años juntos y han superado obstáculos, convirtiéndose en un ejemplo para otras parejas que también enfrentan críticas debido a sus diferencias generacionales.
En redes sociales, Sebastián Martínez comparte su vida junto a Kathy y Sammy, la hija de ella fruto de una relación anterior, demostrando que las críticas externas no afectan su sólido vínculo familiar. De hecho, en una reciente historia que compartió el actor demostró el amor que siente por su esposa y sus días juntos en medio de los labores de campo, precisamente, Martínez dejó ver a través de una historia en su cuenta de Instagram, uno de los detalles que normalmente realiza para complacer a su pareja, que es amante de los orgánicos.
En la publicación, el actor paisa se dejó ver trepado en un árbol, cortando algunas ramas para acondicionar el huerto que tiene su esposa, algo que aparentemente disfruta realizar. Esta acción fue agradecida por la actriz, que fue la encargada de tomar las imágenes.
En efecto, Sebastián publicó una segunda historia en la que alardeó de su singular atuendo de campo: “Qué tal esa pinta, qué tal esa pinta que me estaba jalando, ah mucho flow, esas mediecitas ya bombachitas, ya que el resorte está dañadito”, bromeó el actor.