Su nombre real es Juan Carlos Parra y tras ser elegido por la gente como el mejor imitador de la temporada, se llevó 500 millones de pesos. Uno de los factores que más género simpatía de los televidentes por el imitador de Carín fue su historia de vida, pues según afirmó en varios capítulos del reality, su hija pequeña vive en Estados Unidos y no había podido conocer, por lo que el dinero que ganó en ‘Yo Me Llamo’ lo ha usado en viajar e impulsar su carrera.
En sus historias el imitador se mostró bastante complacido por la buena acogida que está recibiendo en su proyecto musical y afirmó: “amo ver mi trabajo así”, además de estas presentaciones, la agenda de Carín está llena de grandes eventos que llena de expectativa a quienes lo siguen desde hace algunos años.
El original Carín León felicitó a su imitador por su triunfo en ‘Yo Me Llamo’
Sin duda, el imitador de Carín León creo un vínculo muy cercano con la audiencia y también con el artista al que le hace homenaje, tanto así que el verdadero Carín León, al enterarse de que su imitador ganó el concurso colombiano, lo felicitó por medio de sus redes sociales, y Juan Carlos, el participante de ‘Yo Me Llamo’ expresó su gratitud con el cantante mexicano y lo feliz que se sintió al tener un mensaje del cantante a quién tanto admira. En el mensaje del cantante de música mexicana expresó su admiración y agradecimiento con el imitador, “muchas gracias por el gran honor que nos hace de llevar el personaje a todas partes y hacerlo tan bien, un fuerte agradecimiento por hacer un homenaje aquí a su servidor, sígalo haciendo igual de bonito”.