Sebastián Martínez es un actor colombiano, quien inició desde muy joven en la industria del entretenimiento siendo parte de diferentes telenovelas como ‘Rosario tijeras’, ‘Pálpito’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, demostrando así su talento frente a las cámaras. Actualmente, el paisa está enfocada en sus proyectos nacionales e internacionales y por supuesto, de estar al pendiente de su familia, su esposa, Kathy Sáenz y su hijo, Amador, recientemente Sebastián mostró su mejor pinta para realizar las labores del campo.
PUBLICIDAD
¿Dónde vive Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz desde hace un tiempo decidieron alejarse de la ciudad, específicamente de Bogotá, para así estar al aire libre y vivir la tranquilidad que este tipo de lugares trae consigo, pero más allá de estar rodeados de naturaleza y seguir cumpliendo con sus compromisos han sacado a flote diversas actividades que van desde la cosecha de café hasta tener en su finca varios animales.
Sebastián Martínez mostró su habilidad en el campo
En medio de una de sus más recientes apariciones y durante el puente festivo en Colombia, Martínez mostró sus habilidades más allá de la actuación, pues se dejó ver trepado en un árbol, según él, “huertiando”, es decir, arreglando los árboles que estarían ubicados alrededor de su casa, dejando ver a sus seguidores las habilidades con las que cuenta. Sin embargo, él no fue el único, pues segundos más tarde, el turno fue para Kathy quien se mostró bastante emocionada, no precisamente sobre un árbol, sino, por el contrario, adecuando las plantas.
“Qué tal esa pinta. Que tal esa pinta que me estaba jalando. Ah, mucho flow. Esas mediecitas medio bombachitas, ya que el resorte está medio dañadito. ¿Cómo me vieron?”, fueron las declaraciones que añadió Sebastián Martínez, ya descansando en su hogar.
¿Cuántos años de casados llevan Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz llevan 15 años de matrimonio y un hijo, Amador. El inicio de su relación se dio luego de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, donde el gusto terminó siendo más que evidente y tras quedar solteros empezaron a salir y posteriormente, oficializaron su noviazgo.
Por supuesto, la serie de críticas terminaron siendo las principales protagonistas por la diferencia de edad de 11 años que si bien, en cierto momento generó incomodidad en Kathy, al sol de hoy deja claro que para el amor no hay edad.