Entretenimiento

Esta fue la regla que cambió ‘MasterChef Celebrity’ por culpa de un participante que se emborrachó en RCN

En medio de las grabaciones del reality de gastronomía pasan varias situaciones en el programa y este fue el caso de una borrachera de Diego Camargo.

Esta fue la regla que cambió ‘MasterChef Celebrity’ por culpa de un participante que se emborrachó en RCN
Esta fue la regla que cambió ‘MasterChef Celebrity’ por culpa de un participante que se emborrachó en RCN Captura de pantalla del Instagram de masterchefcelebrityco

MasterChef Celebrity es un programa de televisión colombiano que enfrenta a famosos en una competición gastronómica. Los concursantes se enfrentan a diversas pruebas culinarias, como la caja misteriosa, donde reciben ingredientes sorpresa para crear platos.

PUBLICIDAD

El programa cuenta con los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y en esta nueva temporada Adria Marina que entro a remplazar al querido chileno Christopher Carpentier como jurado. Hasta ahora, se han emitido cinco temporadas desde su inicio en junio de 2018 y todas han logrado capturar la audiencia de los televidentes nacionales, posicionándose como uno de los programas insignias en las noches colombianas.

Ahora bien, varios momentos divertidos y polémicos se han evidenciado a lo largo del programa y uno de ellos fue la situación que se vivió con el comediante Diego Camargo. Durante una grabación, Diego se emborrachó, y esto llevó a un cambio en las reglas del programa. El equipo detrás de MasterChef tuvo que adaptarse debido a su estado.

De hecho, Martínez dijo que su amigo se escondía el trago en los pantalones anchos que utilizaba, porque además eran botellas pequeñas, pero un día se le fue la mano y terminó muy borracho.

Además, yo emborraché camarógrafos. Les ponía trago a todos los camarógrafos para que me cuidaran”, afirmó Camargo en medio del pódcast ‘Monólogos sin propina’.

‘Chicho’ Arias, que participó en la temporada siguiente a la de Camargo y Martínez, fue el que contó la decisión que tomó el canal por ese suceso.

Diego, gracias a esa borrachera, en la temporada siguiente nos escondieron el trago a todos. Que no entendíamos por qué, […] hasta que el jefe [dijo]: ‘No, es que la vez pasada Diego Camargo se lo tomó todo’”, declaró el antioqueño.

Según Diego, cada participante tenía un papel que quería desempeñar en la vida. Él se consideraba “el tipo que era un caballero” en la competencia. También, Camargo comparó la dinámica de MasterChef con la trama de la novela distópica de George Orwell, donde los concursantes vivían vigilados y sometidos a pruebas constantes por las “mentes maestras” del programa

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último