‘La Casa de los Famosos’ Colombia inició el pasado 11 de febrero cuando 22 participantes entre creadores de contenido, cantantes y actores se sumaron al reto de pasar 24 horas al día bajo la mirada de más de 40 cámaras mostrándolos en vivo.
En medio de diversas polémicas y logros será el próximo 17 de junio cuando la primera temporada llegue a su final en la que quedarán solo cuatro famosos, y uno solo ganará los 400 millones de pesos y apagará las luces de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.
Sin embargo, a pocos días de saber cuál será el top 4 de la competencia, pues se conocerá al vigésimo eliminado y quinto lugar, se oficializó que cinco exparticipantes retornarán. Y es que se llevará a cabo lo que será la promoción del top 5 por lo que cada uno de los famosos que siguen en pie en la competencia escogieron a quienes de los eliminados los ayudarán como jefes de campaña rumbo a la gran final.
Es así como el actor Sebastián González escogió al creador de contenido Juan Camilo Pulgarín, más conocido como ‘María José’, quien fue el decimocuarto eliminado, y sus razones derivan del acercamiento que tuvieron desde el loft. Sin embargo, es una selección polémica porque es un papillente ayudando a un galáctico.
Mientas que el panameño Miguel Melfi se fue por la creadora de contenido Ornella Sierra, más conocida como ‘Barbie Costeña’, la decimoséptima eliminada, de quien dijo que era la más organizada para llevar a cabo ese trabajo.
Entre tanto, la creadora de contenido Karen Sevillano escogió al deportista Juan David Zapata quien se convirtió en el noveno eliminado. Karen había escogido a Natalia Segura Mena, más conocida como La Segura, pero por compromisos ella no pudo aceptar el reto.
Por su parte, el actor Julián Trujillo escogió a Mafe Walker, la decimotercera eliminada, quien indicó que una de las cosas que hará en favor del actor es que se desenvuelva más ante las cámaras, pues es de recordar que él nunca pide votos.
Por su parte, Alfredo Redes escogió al cantante Miguel Bueno, quien fue el decimosegundo eliminado. El cantante precisó que su campaña se centrará en lo que Alfredo representa como lo es el cumplimiento de sueños por medio del humor.