‘Día a día’ es el uno de los programas de entretenimiento con más amplia trayectoria en Caracol Televisión, pues lleva más de 20 años al aire, contando diferentes conductores, quienes se encargan de darle vida al informativo, sin dejar de lado, a cada uno de los invitados. Una de las presentadoras más icónicas ha sido, por supuesto, Catalina Gómez gracias a su carisma y espontaneidad frente a la pantalla y ella es su mamá y suegra del vicepresidente de entretenimiento de Caracol.
PUBLICIDAD
¿Quién fue la mamá de Catalina Gómez de ‘Día a día’?
La mamá de la presentadora de ‘Día a día’, Catalina Gómez, fue Ángela Restrepo, quien durante varios años estuvo casada con su padre y le dieron la bienvenida no solo a Catalina sino también a sus otros 7 hermanos. Hace un tiempo, la conductora compartió una imagen junto a su mamá, demostrando así el gran amor que le tiene. La mencionada fotografía se dio durante la etapa de juventud de la paisa demostrando así el parecido con el que contaba con su progenitora.
Además, demostrar el amor que le tiene, pues cabe recordar que la mamá de Catalina Gómez, de ‘Día a día’, falleció luego de un tumor cerebral que tuvo que enfrentar y para ese momento la presentadora vivía uno de sus más grandes sueños, siendo precisamente el convertirse en madre por primera vez de su hija, Emilia.
¿Quién es el esposo de Catalina Gómez de ‘Día a día’?
El esposo de Catalina Gómez de ‘Día a día’ es Juan Esteban Sampedro, quien desde hace varios años está detrás del éxito de varias de las producciones de Caracol Televisión, ya que es el vicepresidente de entretenimiento del canal. El amor entre los dos nació hace más de 15 años y aunque en principio Gómez fue evasiva ante los coqueteos de Sampedro, el hombre terminó conquistándola y posteriormente se casaron formando una familia.
La primera en llegar al hogar fue Emilia, la menor fue bastante esperada por sus padres, a pesar de que Juan Esteban ya se había convertido en padre con Lucas, fruto de su pasada relación. Años más tarde y contra todo pronóstico llegó Cristóbal, luego de que los médicos le dieran pocas posibilidades de vida y si llegaba al mundo tendría varios problemas, pero nada de esto sucedió.