Mauricio Vélez es un reconocido presentador y actor quien cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo recordado principalmente por programas como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Día a día’ y ‘Las muñecas de la mafia’. Luego de su repentina salida de RCN Televisión y respectivamente de ‘Mañana Express’ y ‘Buen día Colombia’, el bogotano ha estado enfocado en otros proyectos y recientemente Mauricio mostró que el campo no es para todo el mundo con peculiar práctica.
PUBLICIDAD
Sin duda, una de las polémicas más destacadas de RCN Televisión tiene que ver con la salida de Vélez, a pesar de ser uno de los presentadores más queridos por parte de los televidentes, quienes no dudaron en irse en contra del medio de comunicación por la decisión tomada, sin embargo, el también actor ha dejado claro que sigue adelante con cada uno de sus proyectos y por ende, sigue con el legado de su padre.
¿Qué hace Mauricio Vélez luego de salir de RCN Televisión?
Mauricio Vélez, el expresentador de ‘Mañana Express’ y ‘Buen día Colombia’ se ha encargado de estar bastante activo en sus redes sociales donde ha dejado clara su pasión por el campo y por los animales, pues incluso se dejó ver dictando cursos de herrería, ya que este también fue un sueño de su padre quien falleció luego de presentar algunos problemas de salud.
¿Qué pasó con Mauricio Vélez, expresentador de RCN Televisión?
El presentador recientemente compartió con sus más de 200 mil seguidores que el campo no es para todo el mundo, pues se dejó ver puliendo las patas de un ganado: “Y si le enseñamos los oficios a las nuevas generaciones. Podología bovina funcional y podología equina terapéutica”, agregó el Mauricio Vélez a su video.
Como era de esperarse, varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus declaraciones e incluso le reiteraron la admiración y el cariño que le tienen, pues termina siendo más que evidente el cambio que trajo consigo para él, salir de la televisión, pero eso sí, se les ha visto más feliz que nunca. Además, en pasadas entrevistas confesó que ahora tiene mucho más tiempo para poder compartir con sus hijos, pues eran pocos los desayunos que tenían como una familia y el poder disponer de sus tiempos termina siendo lo mejor.